Miércoles, 21 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Eventos

Charros de Jalisco

Celebra tu posada con “Charros”

 

Por: Xochitl Martínez

Regina Velázquez, Laura Aguirre y Roberto Velázquez. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Regina Velázquez, Laura Aguirre y Roberto Velázquez. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Ya se vive diciembre y en el ámbito de los deportes, el querido equipo Charros de Jalisco continúa con las series de juego de la temporada 2023-2024 de beisbol de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) de martes a jueves en el Estadio Panamericano de beisbol, por lo que esta semana enfrentaron a Los Cañeros de Los Mochis.

Israel Almaraz, Antonio Rodríguez, Juan Torres, José Martínez, Diego Ramírez y Jesús Torres. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez
José Ángel Montes, Juan Pablo Carrillo y Alejandro Romero. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Es importante resaltar que a partir del siguiente martes, se realizarán dos series seguidas, debido a que cambian nuevamente los juegos al fin de semana, de viernes a domingo.

Si quieres disfrutar de tu deporte favorito, pero también no perder la oportunidad de celebrar los festejos de la temporada decembrina, una buena opción para hacer de las tradicionales posadas un festejo diferente es asistir con tu grupo de compañeros de trabajo, amigos o familia al Estadio Panamericano de beisbol y disfrutar de un emocionante partido, de deliciosos platillos o antojitos que son característicos del recinto deportivo, tu bebida favorita y de una grata convivencia con los acompañantes.

Citlali Esparza, Andréa Ornelas y Goreti Esparza. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Algunas de las zonas que son perfectas para la reunión decembrina es la Zona VIP, donde puedes disfrutar del confort de las instalaciones, una buena vista del enfrentamiento deportivo, servicio a tu lugar, buffet y mucho más.

Emeline Cuen y Denisse Antúnez. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez
Juan Carlos González y Pablo Zamudio. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Los palcos donde además de atención exlcusiva en la localidad, tienes una mayor privacidad para convivir entre los asistentes sin molestar al resto de los aficionados, y por supuesto, otro espacio son los restaurantes y el sport bar de Charros, donde la atención es igual a un restaurante, cada uno ofrece una gastronomía diferente y disponen de las mismas bebidas que en todo el estadio. Qué esperas, organízate con tu grupo y disfruta de las posadas en el Estadio Panamericano de beisbol.

Isidro e Isidro Ramírez. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Las siguientes series de juegos de los Charros de Jalisco como locales en el Estadio Panamericano serán los días 12, 13 y 14 de diciembre, a las 19:30horas, en la que enfrentarán a las Águilas de Mexicali. Mientras que los días 15 de diciembre, a las 19:30 horas; 16 de diciembre, a las 18:00 horas y 17 de diciembre, a las 17:00 horas, enfrentarán a los Algodoneros de Guasave.

RA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones