Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Columna

¿Dónde comer en cuaresma?

¿Buscas un lugar especial para comer en cuaresma? Tienes que visitar estos lugares.

Por: @foodie_gdl

¿Dónde comer en cuaresma?

¿Dónde comer en cuaresma?

Si no sabes a donde ir a comer checa estas recomendaciones que seguro alguna te va a convencer.

Mariscos: Colomitos

Yo creo que la cuaresma no está completa sin comer unos buenos mariscos, y Colomitos siempre me sorprende. Tienes que probar su molcajete de pulpo bañado y sus tacos dorados con una cama de guacamole y camarones.

Foto: Cortesía

Naya

Otro de mis favoritos de cuaresma es Naya cocina de puerto, son estilo Nayarit y nunca me decepcionan. Pide la mariscada para probar un poquito de todo y su ceviche de pescado que es riquísimo. Te recomiendo que cuando termines de comer te subas a su roof porque se pone muy bueno el ambiente.

Foto: Cortesía

Pizza vegetariana Archipiélago

Si tienes ganas de algo diferente debes de probar la pizza vegetariana de Archipiélago en la Americana, tienen varias opciones sin carne y hasta tienen opciones veganas. Si eres fan del queso pide la pizza milos que tiene mezcla de 4 quesos o una margarita con burrata. Acabo de visitarlos y la atención es excelente.

Foto: Cortesía

Oriental: Juniko

Otra gran opción para la cuaresma es un buen sushi, en Juniko la experiencia es auténticamente japonesa, tienes al chef preparando todo frente a ti. Su pescado es fresco y todo su menú está increíble. Pide el omakase de 14 tiempos para que puedas probar gran parte de su propuesta.

Foto: Cortesía

Choclo y maíz

Una gran opción vegana que además queda perfecta en tiempos de cuaresma, tienen muchísimas cosas en su menú y todas son riquísimas. Pide las enchiladas que van con tortillas hechas a mano, su burrito gobernador cubierto con queso gratinado y  de postre un bisquet con cajeta.

Foto: Cortesía

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones