Miércoles, 28 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Ludy Briceño habla sobre "Los libros más pequeños del mundo"

Ludy Briceño, gerente comercial de la empresa, platica sobre su participación en la FIL

Por: Xochitl Martínez

Ludy Briceño habla sobre

Ludy Briceño habla sobre "Los libros más pequeños del mundo". ESPECIAL/CLAUDIO JIMENO.

En la edición 37 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, como parte de la delegación de Perú, está presente la empresa Los libros más pequeños del mundo, que en esta ocasión trae alrededor de 10 novedades en mini books con una letra 100% legible, que se puede leer fácilmente. Por ello, Ludy Briceño, gerente comercial, platica sobre su participación en la FIL en entrevista para Gente Bien.

Ludy Briceño. ESPECIAL/CLAUDIO JIMENO.

Los libros más pequeños del mundo se crea en 1970 por Alberto Briceño, que nace por compartir historias y pensamientos bonitos con los amigos, por lo que el fundador compiló temas de autoayuda y los plasmó en un formato pequeño, porque se podía entregar a más personas.

Desde el año 2012, ha estado presente en la FIL, y en este 2023, trae los libros de "Heidi", "Mujercitas", "El poder del pensamiento", "Corazón", "La rebelión de la granja de Owen", entre otros, como novedades.

Guadalupe Loaeza presenta "La amante de Río Nilo"

Los libros más pequeños del mundo. ESPECIAL/CLAUDIO JIMENO.

Con una experiencia de 53 años, su catálogo se renueva con licencias y actualmente tiene la de Mafalda, el formato de mini book se caracteriza por un tamaño de cinco por cuatro por seis centímetros, 448 páginas, letra 100% legible, información clara, amena y sencilla, versiones completas o condensadas, no se le caen las hojas, buena impresión con separador de color en cinta, lomo en alto relieve y cubiertas acolchadas.

Algunos de los títulos que posee son Metamorfosis, Hágase Rico, El arte de la guerra, Romeo y Julieta, entre otras obras clásicas.

Ludy Briceño. ESPECIAL/CLAUDIO JIMENO.

En México, los mini books de Los libros más pequeños del mundo se pueden encontrar en Sanborns, entre sus siguientes proyectos están hacer más títulos que sean vendibles, “comprar más derechos, estamos en negociación para hacer en formato de mini book el libro de Batman y de Harry Potter”. También “tenemos Una guía práctica de conversación que es una licencia de España, traducido a cuatro idiomas (chino mandarín, italiano, inglés y francés)”.

Actualmente Los libros más pequeños del mundo están presente en 20 países de América Latina y España.

Los libros más pequeños del mundo

Tel. +51 942 870 358.

Página Web: www.miniboks.com.pe

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones