Sábado, 27 de Abril 2024
Gente Bien | Concierto

Ha*Ash: Mi salida contigo está de gira

Corazones rotos, amor, recuerdos y la música de este talentoso dúo en el Auditorio Telmex 

Por: Aracely Aguilera

Regresan a la ciudad para seguir conquistando a su público

Regresan a la ciudad para seguir conquistando a su público

Con dos fechas en Guadalajara, Ha*Ash llegó con paso firme y lo dio todo en el escenario, poniendo a bailar, cantar y hasta llorar a sus fieles seguidores, ya que les recordaron a los tapatíos que tienen 20 años de carrera, de éxitos que se han sumado a lo largo de cinco álbumes y presentando en esta ocasión temas del sexto; Ashley Grace y Hanna Nicole dijeron también que Guadalajara tiene un lugar muy especial porque fue el primero en el que cantaron al iniciar su carrera.

Foto: Jorge Alonso Camacho Macias INF

Mi salida contigo es el nombre de la gira, así que cada tema es un recorrido de emociones y recuerdos. Desde un inicio dijeron que se trataba de una noche de amigas, además de ser “las terapeutas” para curarse las heridas porque les cantaron a ellos, a las parejas, a los corazones rotos, a las buenas y malas experiencias de las citas, las pérdidas, el amor y hasta el perdón. Un concierto con las emociones a flor de piel.

Foto: Aracely Aguilera

Todo el tiempo tuvieron una comunicación directa con su público, se nota la complicidad que hay entre ellos, al acercarse, escucharlos, incluso hicieron la pregunta de quién tenía ese día su primera cita y ellas los animaron a darse su primer beso; también subieron al escenario a su fan más prendido, quien no dejó de bailar en todo el concierto y lo invitaron con micrófono en mano para acompañarlas en una de las canciones y al preguntarle cómo se sentía dijo: “Es el mejor día de mi vida”.

Foto: Aracely Aguilera 

Aseguraron que sería increíble y lo fue, en un viaje de canciones, de momentos mágicos cuando Hanna tocaba la guitarra o ambas sentadas en el piano, incluso hasta en ciertos lapsos que dejaban de cantar, el público continuaba porque las sabía al pie de la letra y ellas miraban sorprendidas, felices. La conexión, sin duda, fue perfecta.  

Los cambios de vestuario, su alegría, jovialidad, las pantallas e iluminación sólo fueron elementos que sumaron a este concierto que los mantuvo bailando, cantando y grabando sus favoritas. Los temas uno a uno se fueron diluyendo en el tiempo hasta despedirse, así que el público pidió más y así lo hicieron, con más éxitos que las han colocado en el gusto de la gente para todos los estados de ánimo que se pueden tener; desde una Ashley irreverente, divertida, fiestera, que habla de los “perdedores” y de sus citas, pero de la mano de una Hanna que es mamá, que habla de cuidar el amor de pareja todos los días como si fuera una planta, juntas hacen un dúo increíble, con toda la complicidad de unas talentosas hermanas que tienen una personalidad tan distinta y a la vez, perfecta.

Foto: Aracely Aguilera 

La gira de este dúo estadounidense comenzó el 2 de septiembre de 2022 en Puebla,  realizada para promocionar su sexto álbum de estudio Haashtag, que sumará un total de 80 espectáculos. Hoy, 30 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex, los seguidores de Ha*Ash tendrán nuevamente la oportunidad de verlas cantar, entregar su corazón y conocer los temas que estarán en su nuevo álbum.

+ Las canciones en la gira

Lo que un hombre debería saber

Ojalá

Dos copas de más

Demasiado para ti

Supongo que lo sabes

Eso no va a suceder

Ex de verdad

Tenían razón

Estés donde estés

Mi salida contigo

No pasa nada

Te dejo en libertad

Mejor que te acostumbres

Sé que te vas

100 años

Perdón, perdón

No te quiero nada

30 de febrero

¿Qué hago yo?

Odio amarte

Lo aprendí de ti

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones