Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

“Legacy” el vestido conmemorativo de los 40 años de Intermoda

El vestido Legacy conmemora los 40 años de la primera edición de Intermoda y la primera participación de Ragazza Fashion en Intermoda, hace 20 años

Por: Xochitl Martínez

Elissa Marie Soto-Borja Bazán porta el vestido

Elissa Marie Soto-Borja Bazán porta el vestido "Legacy" de Ragazza Fashion y Swarovski. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

En el marco de la inauguración de la edición 80 de Intermoda se presentó Legacy, el vestido conmemorativo de los 40 años de Intermoda, realizado por la marca de alta costura originaria de Jalisco, Ragazza Fashion, en una colaboración exclusiva con la marca de joyería Swarovski.

El vestido Legacy fue presentado por Elissa Marie Soto-Borja Bazán, hija de los reconocidos actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto. De esta manera, Ragazza Fashion e Intermoda celebran una colaboración excepcional, rindiendo homenaje a cuatro décadas de innovación en la moda y marcando un hito en la industria.

Elissa Marie Soto-Borja Bazán en Intermoda 80. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Este deslumbrante atuendo es una creación que marca un hito en la historia de la moda de la región, el cual personifica la esencia misma de la alta costura, presentando siluetas e innovadoras estructuras sumergidas en tonos brillantes y la gracia exquisita del fino plumaje.

Mientras Intermoda celebra 40 años de creación, Ragazza Fashion festeja también su 20 aniversario, lanzando majestuosos vestidos como Legacy, que expresan la creatividad mexicana y se convierten en hitos de nuestra cultura.

Elissa Marie Soto-Borja Bazán modela Legacy en Intermoda 80. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Elissa Marie vive el sueño del cisne de Ragazza

Legacy está confeccionado en una delicada tela tornasol que evoca la sensación de salir de un sueño, cuenta con aplicaciones bordadas de plumas y perlas en tono ivory, rindiendo homenaje a la elegancia de un cisne. Las mangas off-shoulder, drapeadas al frente y abullonadas en los costados, añaden un toque vanguardista, decoradas con destellos de cristales tornasol, creando un juego de luz único.

El corsé, bordado con cristales Swarovski en tonos rosa y tornasol de corte octogonal, resplandece con la belleza y elegancia que caracteriza a Ragazza.

Elissa Marie Soto-Borja Bazán. ESPECIAL/DAVO MONTIEL.

La elaboración de este diseño único involucró a 25 personas, combinando procesos artesanales e industriales, con un total de más de 450 horas invertidas en su realización. Fue elaborado con 25 metros de tela tornasol, 50 aplicaciones de bordado en forma de plumas, 750 incrustaciones de pluma sintética con perla y tres mil cristales finos Swarovski.

Elissa Marie Soto-Borja Bazán. ESPECIAL/DAVO MONTIEL.

Numeralia

  • 25 metros de tela tornasol
  • 50 aplicaciones en bordado en forma de plumas
  • 750 incrustaciones de pluma sintética con perla
  • 3000 cristales finos Swarovski

Con información de Intermoda.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones