Lunes, 22 de Abril 2024
Gente Bien | Concierto

Karol G y la conquista de "La Bichota" con Mañana Será Bonito Tour

Con sus éxitos, esta colombiana se encargó de que los tapatíos tuvieran la noche más chimba 

Por: Aracely Aguilera

Karol G y la conquista de

Karol G y la conquista de "La Bichota" con Mañana Será Bonito Tour

Uno de los eventos masivos que causó más impacto en Guadalajara fue la presencia de la colombiana Karol G en Guadalajara con dos increíbles conciertos realizados el 23 y 24 de febrero en el Estadio 3 de Marzo con  Mañana Será Bonito Tour.

FOTO: ANTONIO RUBIO INDA-NACION IMAGO

Si se trataba de curar el “cora” y de bailar reggaetón, Kargol G conquistó a los tapatíos de una manera impresionante con una producción monumental para recibir a un público totalmente fascinado por ella, ya que en los alrededores se veían a muchas fans luciendo sus vestuarios, cabellera, botas y todo el outfit que define a esta sexy colombiana, así como los spots para tomarse fotografías en una de las áreas del estadio, previo al ingreso, donde ya se vivía toda la emoción y también sonaba la música de un DJ porque la fiesta apenas comenzaba.

FOTO: ANTONIO RUBIO INDA-NACION IMAGO

Cada minuto se aprovechó este concierto, que también lució lleno en la segunda presentación y Karol G, tan fresca y coqueta, apareció en un sensual body color piel con toques brillantes, luciendo su espectacular silueta y una larga y rubia cabellera y es que es una bomba de energía, así que de inmediato entabló comunicación con el público para compartir toda su alegría y nostalgia porque justo ese día, el 24 de febrero, se cumplió el primer año del álbum, Mañana Será Bonito, y ella dijo que quería que esta fuera la noche más “chimba” porque había mucho que celebrar, porque cuenta que días antes del lanzamiento no se sentía muy segura, ya que pensó que el concepto no tendría tanta fuerza, además, en él cuenta parte de su historia y eso era importante para ella.

FOTO: ANTONIO RUBIO INDA-NACION IMAGO

Toda la fuerza y emoción del público era de contagiarse, además, al ingreso, los asistentes recibieron pulseras de luz que simultáneamente encendían en diferentes colores durante el concierto.

FOTO: ANTONIO RUBIO INDA-NACION IMAGO

Al inicio, en referencia a este álbum y el nombre del tour, Mañana Será Bonito, se proyectó en las pantallas del estadio, ubicadas al centro y en los laterales, enmarcadas por una inmensa estructura de arcoíris arriba del escenario, un cuento muy especial que es la historia de Karol G, como una sirena que antes era triste y que encontró la alegría para compartirla con el público, sin que ya nada la detuviera al guiarse por su corazón. Los efectos especiales, iluminación e incluso el fuego, se complementaron en sus canciones, así como los cambios de vestuario en distintas ocasiones, como el que especialmente dedicó a México con los colores patrios, para luego usar un espectacular vestido brillante en color morado y un tocado de estrella de sirena en su cabello, que también portaban algunas de las asistentes, y es que en algún momento del concierto pidió que se encendieran las luces para ver cómo se veían todas de lindas, porque ella insistía en que veía a todos y estaba muy emocionada de estar ahí.

FOTO: ANTONIO RUBIO INDA-NACION IMAGO

Los bailarines y sus músicos también fueron esenciales en su show, donde se nota una armonía en el concepto, la energía y la entrega de todos.  Al final, bajó acompañada personal de seguridad para saludar a algunos de sus fans y recibir, entre los regalos, a un conocido Dr. con cabello rosado de sirena, que fue la sensación para ella porque lo abrazó. El final, sin duda espectacular, fue con el tema Provenza con la versión del remix de Tiesto que estuvo acompañado de fuegos artificiales y la calurosa despedida de esta colombiana que insistía con seguir la fiesta.

FOTO: ANTONIO RUBIO INDA-NACION IMAGO

El setlist del Mañana será bonito Tour:

-TQG

-Besties

-Mi Cama

-El Barco

-X Si Volvemos

-Tusa

-Amargura

-Bichotag

-Oki Doki

-Una Noche en Medellín

-Sejodioto

-Punto G

-Bichota

-El Makinon

-Carolina

-Gatúbela

-Mercurio

-Gucci Los Paños

-200 Copas

-Kármika

-Ojos Ferrari

-Cairo

-Tus Gafitas

-Mientras Me Curo del Cora

-MAMIII

-S91

-Amargura

-Mi Ex Tenía Razón

-Provenza / Provenza (Tiesto Remix)

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones