Lunes, 22 de Julio 2024
Gente Bien | Moda

Noonrise, celebrando el dinamismo de la vida contemporánea

Noonrise facilita una transición armónica para las actividades diarias

Por: Maité Ruiz Velasco

Noonrise, celebrando el dinamismo de la vida contemporánea. CORTESÍA

Noonrise, celebrando el dinamismo de la vida contemporánea. CORTESÍA

Diseñado para abrazar la individualidad de cada persona, Noonrise celebra el dinamismo de la vida contemporánea. Creado con textiles eco-conscientes de alta tecnología, su atuendo atmosférico está meticulosamente adaptado para noonrisers, facilitando una transición armónica entre sus actividades diarias.

Noonrise. CORTESÍA

Cleo es la fuerza detrás de la marca, un personaje onírico que habita en el paraíso paralelo de Noonrise, una utopía surrealista donde florecen jardines quiméricos zen y se erige una arquitectura fantástica. Cleo fusiona innovación artística e investigación tecnológica para contribuir a la creación de prendas atmosféricas innovadoras, fomentando la evolución de los hábitos de consumo de la humanidad y guiándonos en su viaje hacia la libertad y autenticidad. Para mejorar sustancialmente la experiencia de vestirse, es versátil, dinámica y adecuada para cualquier entorno. Cada una de sus prendas está diseñada desde un enfoque morfológico para garantizar el máximo confort, utilizando textiles de alta tecnología y ecológicos.

Noonrise. CORTESÍA
Noonrise. CORTESÍA

Dentro del fantástico universo de Noonrise, existen cuatro fases que abarcan la totalidad del día: Ease (comodidad), Swim (nadar), Rise (actividad) y Pause (calma). Sus prendas atmosféricas funcionan como una segunda piel, permitiendo su uso durante todo el día en todas las fases. Esto le permite a noonrisers transitar sin esfuerzo de daywear a swimwear, y de loungewear al athleisure, motivándoles a curar y simplificar su guardarropa para lograr un minimalismo refinado.

Dos líneas de colección distintivas emergen del paraíso Noonrise: Dynamic y Organic.

  • Dynamic es la línea distintiva de Noonrise, elaborada con materiales de sustentabilidad certificada y alta tecnología en innovación: For a full day cycle.
  • La línea Organic se centra en el comfort esencial del algodón, lino, seda y otros biomateriales seleccionados por Noonrise: Embrace nature’s harmony.
Noonrise. CORTESÍA
Noonrise. CORTESÍA

Tal como lo concibió Cleo, Noonrise actúa como una capa protectora alrededor del cuerpo, una piel expansiva que empodera a los noonrisers para que recorren su travesía terrestre con una sensación de seguridad, protección y atemporalidad. Una vestimenta inteligente que se adapta sin esfuerzo a los cambios climáticos y elementos naturales, eliminando la necesidad de cambios de ropa a lo largo del día.

Noonrise es una declaración de independencia, una armadura protectora contra los desafíos del mundo, es una invitación a explorar sin límites y a expresarse libremente.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones