Sábado, 27 de Abril 2024
Gente Bien | Eventos

Prime Steak Club

Abre sus puertas en San Miguel de Allende

Por: CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

Prime Steak Club

Prime Steak Club

Prime Steak Club, el concepto que nació hace tres años en Ciudad de México, inspirado en el amor a la carne, a la parrilla y a la buena comida, abrió su segunda ubicación ahora en San Miguel de Allende, a un costado del Hotel Aqua en El Obraje.

El concepto, está liderado por el grill master Gabino López, quien diseñó una experiencia culinaria de otro nivel, evolucionando el clásico steakhouse con platillos fusión de cocina mexicana, y la más amplia y exquisita oferta de cortes y calidades de carne, preparados a tres distintos tipos de cocción con equipos de primer nivel, josper, parrilla vasca y a la leña para llevarlos a un nivel extraordinario de sabor.

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

La gran propuesta adicional de este restaurante, único en su estilo, son los espacios de terraza y jardín con mesas que cuentan con parrilla propia para fortalecer y reinventar la convivencia con familia y amigos, inspirando a que los clientes se conviertan en anfitriones de su propia reunión acompañados de expertos parrilleros.

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

Una experiencia que envuelve todos los sentidos de principio a fin y que además contempla área de niños interior y al aire libre, capacidad para eventos privados, pet friendly, ubicación estratégica con estacionamiento, arquitectura y atmósfera con una mezcla histórica contemporánea que despierta los sentidos y que a la vez atesora calma y naturalidad propicios para lindos encuentros.

Esta nueva propuesta gastronómica no sólo representa un hito emocionante para la marca y el grupo, sino también un compromiso continuo con el crecimiento económico del país con una inversión de más de 100 mdp y la generación de 110 empleos directos en San Miguel de Allende.

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

“Estamos felices y orgullosos de ofrecer una propuesta única que va más allá de la simple experiencia culinaria. Esperamos recibir a nuestros clientes con los brazos abiertos muy pronto”, comenta Gabino López, grill master y chef corporativo de Prime Steak Club.

En CDMX, Prime Steak Club está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, pues cuenta con una vista insuperable al Ángel de la Independencia. Ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial por el ranking inglés World’s 101 Best Steak Restaurants.

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

El concepto estará liderado por el Grill Master Gabino López y será un espacio ideal para los amantes de la carne pues además de una exquisita propuesta de platillos fusión de cocina mexicana, contará con una oferta de cortes de carne de gran calidad con distintos tipos de cocciones

Prime Steak Club

San Miguel Allende, Guanajuato.

El Obraje (a un costado del Hotel Live Aqua)

Instagram: @primesteakclub.sma

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

PRIME Steak Club abre en San Miguel de Allende

*Prime Steak Club, abre una nueva experiencia gastronómica en San Miguel de Allende, una de las ciudades más icónicas en México

**El concepto estará liderado por el Grill Master Gabino López y será un espacio ideal para los amantes de la carne pues además de una exquisita propuesta de platillos fusión de cocina mexicana, contará con una oferta de cortes de carne de gran calidad con distintos tipos de cocciones, aspecto que en CDMX le valió ser reconocido como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

***PRIME Steak Club, San Miguel de Allende, ofrecerá espacios únicos diseñados especialmente para enaltecer la convivencia con familia y amigos.

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

San Miguel de Allende, GTO, a 28 de Febrero de 2024 - PRIME Steak Club, el concepto que nació hace tres años en Ciudad de México, inspirado en el amor a la carne, a la parrilla y a la buena comida, abrirá su segunda ubicación ahora en San Miguel de Allende, a un costado del hotel Aqua en El Obraje.

El concepto, estará liderado por el Grill Master Gabino López, quien diseñó una experiencia culinaria de otro nivel, evolucionando el clásico steakhouse con platillos fusión de cocina mexicana, y la más amplia y exquisita oferta de cortes y calidades de carne, preparados a 3 distintos tipos de cocción con equipos de primer nivel - josper, parrilla vasca y a la leña para llevarlos a un nivel extraordinario de sabor.

La gran propuesta adicional de este restaurante, único en su estilo, serán los espacios de terraza y jardín con mesas que cuentan con parrilla propia para fortalecer y reinventar la convivencia con familia y amigos, inspirando a que los clientes se conviertan en anfitriones de su propia reunión acompañados de expertos parrilleros.

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

Una experiencia que envolverá todos los sentidos de principio a fin y que además contempla:

Área de niños interior y al aire libre, capacidad para eventos privados, pet friendly, ubicación estratégica con estacionamiento, arquitectura y atmósfera con una mezcla histórica contemporánea que despierta los sentidos y que a la vez atesora calma y naturalidad propicios para lindos encuentros.

Esta nueva propuesta gastronómica no sólo representa un hito emocionante para la marca y el Grupo, sino también un compromiso continuo con el crecimiento económico del país con una inversión de más de 100 mdp y la generación de 110 empleos directos en San Miguel de Allende.

Prime Steak Club. CORTESÍA PRIME STEAK CLUB

 “Estamos felices y orgullosos de ofrecer una propuesta única que va más allá de la simple experiencia culinaria. Esperamos recibir a nuestros clientes con los brazos abiertos muy pronto”, comentó Gabino López, Grill Master y Chef corporativo de Prime Steak Club.

En CDMX, PRIME Steak Club está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, pues cuenta con una vista insuperable al Ángel de la Independencia. Ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial por el ranking inglés World´s 101 Best Steak Restaurants.

PRIME STEAK CLUB - @primesteakclub.sma

San Miguel de Allende, El Obraje (a un costado del hotel Live Aqua)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones