Sábado, 27 de Abril 2024

Visita este fin de semana "Ruta Artesana"

Productos únicos en un mismo lugar

Por: Xochitl Martínez

"Ruta Artesana" se realizará en el Parque Silvano Barba los días 23 y 24 de marzo. ESPECIAL/CORTESÍA RUTA ARTESANA.

Este fin de semana, los días 23 y 24 de marzo se realizará la primera edición de Ruta Artesana en el Parque Silvano Barba, en la Colonia Providencia con entrada gratuita.

Es un evento que reúne a talentosas marcas de artistas, artesanos y diseñadores de toda América Latina en un encuentro en el que a través de 92 stands darán a conocer productos únicos hechos de forma artesanal o diseñados por sus propias manos.

Ruta Artesana se realizará los días 23 y 24 de marzo. ESPECIAL/CORTESÍA RUTA ARTESANA.

Ruta Artesana nace con la idea de ser una gran área de oportunidad como una plataforma hecha para este tipo de marcas -creaciones de artistas, diseñadores y artesanos-, que no contaban con un espacio digno para dar a conocer y poner a la venta sus productos, en el que la gente pueda valorar y adquirir sus piezas.

Women in Lighting México

Se espera una asistencia de alrededor de cinco mil personas, quienes podrán admirar y adquirir ropa, artesanías, joyería, artículos para el hogar, incluso habrá talleres ambos días de resina, arcilla y cerámica con un costo adicional que oscila entre los $300 y $500 dependiendo del taller, con una hora de duración cada uno.

Ruta Artesana invita a los tapatíos a ser parte de esta primera edición, que abrirá con una iniciación de energía positiva para todos así como una limpieza energética con intención del proyecto.

Ruta Artesana se realizará en el Parque Silvano Barba. ESPECIAL/CORTESÍA RUTA ARTESANA.

Ruta Artesana ofrece más de 90 stands para que cada marca tenga un espacio definido con estructura, donde resalten y se sientan cómodas, al montar, exponer y lucir sus productos.

Es importante resaltar que un porcentaje de lo recaudado de los stands se destinará al refugio Buenos Chicos, en el que aceptan perros de la calle en una situación extrema, ya sea de maltrato o con problemas de salud, donde los atienden y les dan un hogar digno en el refugio o por medio de la adopción. Asimismo se contará con un stand del refugio con perros ya recuperados y rehabilitados en adopción.

Asiste a Ruta Artesana este sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Ruta Artesana

Instagram: rutaartesana

XM

Temas

  • Ruta Artesana
  • Encuentro
  • Evento
  • Artistas
  • Artesanos
  • Diseñadores

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones