Lunes, 15 de Julio 2024
Gente Bien | Eventos

Charros de Jalisco: asiste al beisbol

Nuevamente los Charros de Jalisco tiene doble serie como locales, la primera será contra los Acereros de Monclova, los días 25, 26 y 27 de junio, a las 19:30 horas

Por: Xochitl Martínez

Charros de Jalisco vs. Dorados de Chihuahua. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Charros de Jalisco vs. Dorados de Chihuahua. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Esta semana los Charros de Jalisco tuvieron doble serie en casa, la primera fue contra los Dorados de Chihuahua, la cual coincidió con el Día del Padre, por lo que el Estadio Panamericano consintió a los papás aficionados con distintas actividades en su honor.

Pablo, Tayo, Melisa y Emi Camarena. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

El fin de semana del 14 al 16 de junio hubo varias promociones y actividades como el viernes de 2x1 en tequila y en boletos de ingreso para mujeres en taquilla; el sábado se realizó un taller de asado para celebrar el Día del Padre, además de tener la cerveza al 2x1 de 17:00 a 19:00 horas, laterales en $50 y por $200 más podías ingresar a la zona VIP desde tu boleto de $90; y el domingo los papás recibieron una hielera de obsequio, niños gratis en compañía de un adulto con boleto pagado, además de dejarlos recorrer el campo al terminar el juego.

Oscar Álvarez, Alejandra Ramírez, Perla Mendoza, Jonathan Solórzano, Nahum González y Karina Sánchez. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Mientras que en la segunda serie enfrentaron a los Saraperos de Saltillo de martes a jueves, días en los que los amantes al rey de los deportes disfrutaron de localidades desde $50 en laterales, asimismo el martes fue de cerveza doble en $70 todo el juego, tequila al 2x1 y lentes de regalo para los aficionados, jueves de Ladies Night con 2x1 en cocteles solo para mujeres.

Charros de Jalisco vs. Dorados de Chihuahua. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Si quieres enterarte de las promociones que habrá en las siguientes series de juegos de Charros de Jalisco, sigue a la novena jalisciense por Instagram en @charrosbeisbol.

Humberto Palomares, Diego Dávila, Pascual Aranda, Alejandro Chávez y Ray Padilla. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Toma nota: 

Nuevamente los Charros de Jalisco tiene doble serie como locales, la primera será contra los Acereros de Monclova, los días 25, 26 y 27 de junio, a las 19:30 horas. Mientras en la segunda enfrentará a Caliente de Durango, los días 28 de junio, a las 20:00 horas; 29 de junio, a las 18:00 horas y 30 de junio, a las 17:00 horas en el Estadio Panamericano. Venta de boletos en Boletomóvil o en las taquillas del estadio.

Eric Torres y Valeria Rivero. GENTE BIEN JALISCO/ Claudiio Jimeno

Evento: Charros de Jalisco vs. Dorados de Chihuahua.

Lugar: Estadio Panamericano.

Fecha: 15 de junio de 2024.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones