Lunes, 17 de Junio 2024
Gente Bien | Portada

Soñar despierto

#NavidaliaGdl2023

Por: Aracely Aguilera

Del 8 al 30 de diciembre, deslúmbrate con todo lo que ofrece este parque temático de clase mundial/cortesía

Del 8 al 30 de diciembre, deslúmbrate con todo lo que ofrece este parque temático de clase mundial/cortesía

Del 8 al 30 de diciembre, deslúmbrate con todo lo que ofrece este parque temático de clase mundial

¡Vive la magia de la Navidad en el mejor lugar de la ciudad para soñar despierto! Prepárate porque Navidalia está de regreso en 2023 con muchas sorpresas para disfrutar de la fantasía, el color y la alegría de esta temporada.

Emprende este viaje a través de cuatro mundos llenos de emoción, descubriendo el origen de la Navidad y deslúmbrate con toda tu familia en este parque temático de clase mundial.

Nuevamente el parque Ávila Camacho se transformará a partir del 8 de diciembre, frente a Plaza Patria, para que a lo largo de cinco hectáreas disfrutes esta gran experiencia. Cada mundo es único, maravilloso y tienen su propia estética, gastronomía, música e innovadoras atracciones.

Disfruta el colorido Mundo de La Posada Mexicana, donde podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía típica local en su plaza. Es un pintoresco pueblo mágico donde podrás saborear ricos buñuelos, acompañados de un ponche caliente y olor a tamales. Chicos y grande se podrán deslizar en la Gran Resbaladilla y adentrarse en la Navidad Inmersiva evocando hermosos y divertidos recuerdos.

Formarás parte de la Gran Posada con un espectáculo multimedia de alto impacto con tecnología, video mapping, efectos especiales y música; todo sincronizado para que todos se unan en una fiesta de colores reviviendo la historia de nuestra tradición.

El espíritu navideño se vive en el Mundo Nórdico con la Navidad blanca y una noche larga. Entre pinos nevados, personajes fantásticos y portales, asómbrate y aventúrate por su interior, mientras te sorprendes con la lucha de los grandes vikingos. Descubre el increíble Camino de Hielo y patina bajo la noche azul escandinava.

El origen de la Navidad está en el mundo del Medio Oriente con una experiencia inolvidable navegando en místicas barcazas y cruzar los nuevos y monumentales Arcos del Lago. Hay un impactante nacimiento gigante, podrás escuchar música en vivo en su espectáculo, recorrer su característico mercado árabe y disfrutar de sus tradicionales sabores y aromas.

Entre cabañas, luces y al pie de un majestuoso árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera reciclada, está el Mundo Europeo. Aquí está ubicado el mercado para disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica y encontrarás los más encantadores regalos decembrinos, mientras disfrutas del Show del Gran Árbol donde podrás adentrarte a un cuento vivo de Navidad.

No te puedes perder Canticorum, un magno espectáculo celestial, que este año se renueva con deslumbrantes sorpresas donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y en sus idiomas originales; todo esto ocurre en un impactante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología multimedia y efectos especiales.

Esta gran experiencia navideña llega a ti gracias a Altea, una empresa orgullosamente tapatía, responsable de transportar a sus invitados a vivir la Navidad de una manera nunca increíble que nos invita a revivir los valores de celebración, de tal manera que hace vibrar las emociones de sus visitantes.

+ de Navidalia 2023

Fecha: A partir del 8 de diciembre.

Lugar: Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria.

Horario: D a J de 19:00 hrs a 00:00 hrs.

V y S de 19:00 hrs a 01:00 hrs.

Boletos en Ticketmaster.com.mx y taquilla del parque.

 El 11, 18 y 24 de diciembre Navidalia permanecerá cerrado.

Más información en:

www.navidalia.mx

#NavidaliaGdl2023

#UnLugarParaSoñarDespiertos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones