Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Talent Alert

Daniela Moreno, innovadora en la organización de eventos

Daniela Moreno es la mente creativa detrás de wedder, aplicación para la organización de bodas

Por: Maité Ruiz Velasco

Daniela Moreno es la mente creativa detrás de wedder, aplicación para la organización de bodas. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Daniela Moreno es la mente creativa detrás de wedder, aplicación para la organización de bodas. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Wedder nació hace algunos años como un nuevo aliado en la planeación de eventos, una aplicación con la que los wedding planners tienen acceso a todas las herramientas necesarias para coordinar todos sus eventos, gestionar toda la información en un solo lugar de una manera práctica y segura, y en general lograr la boda ideal a través de una pantalla.

La mente creativa detrás de Wedder es Daniela Moreno, CEO y fundadora de la empresa.

Daniela Moreno. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Su pasión por la organización de bodas empezó años antes cuando comenzó a desempeñarse como wedding planner. Su proyecto nació de la necesidad de tener un solo espacio en donde los futuros esposos pudieran ser más específicos en sus deseos para el gran día. La aplicación cuenta con los apartados necesarios como presupuesto, fechas, tablero de ideas, música, etc. Además, se puede crear una lista de invitados más específica, organizada y profesional, manteniendo un control total de quiénes asisten al evento.

Además de tener la intención de funcionar como una herramienta para los organizadores, se pretende facilitar que los novios tengan acceso a la información de su evento en todo momento, ya que se puede hacer uso de ella en cualquier dispositivo como tablet, smartphone o computadora.

Wedder es una empresa que existe gracias al esfuerzo de muchas mujeres.

En un mundo donde las mujeres que se desempeñan en un entorno laboral no cuentan con una calidad de vida equilibrada, Daniela impulsa a las mujeres de su empresa a cuestionarse a sí mismas, a ser más atrevidas, a que hagan más preguntas y  cuiden mejor sus derechos. Una mujer a la que Daniela admira es aquella que sabe que tiene derecho al placer, al bienestar y es capaz de defender sus propios espacios.

MR

Temas

  • Daniela Moreno
  • Wedder
  • Talent Alert
  • Talentos tapatíos

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones