Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Talent Alert

Román Santiago

La industria de la moda en México tiene un nuevo rostro que promete conquistar las pasarelas, se trata del joven modelo tapatío, Román Santiago

Por: Christian Pérez

Román Santiago. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Román Santiago. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Con sólo 20 años, Román cursa la licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad de Guadalajara, y ya ha trabajado con diseñadores de renombre como Benito Santos y Paulina Luna.

Representado por la agencia Hard Management, Román planea desarrollar su carrera en el mundo de la moda. Recientemente, tuvo la oportunidad de desfilar en MBFWMX Jalisco 2023, donde trabajó con Luna y su equipo. El joven modelo se sintió en confianza gracias a la profesionalidad y apoyo recibido.

Román Santiago. CORTESÍA

Román admira y reconoce el talento de diseñadores y creativos locales como Benito Santos, Alfredo Martínez, Edith Flores y Regina Mondragón, por mencionar algunos. Le apasiona el modelaje por la oportunidad de hacer equipo con los profesionales de la moda para proyectar su visión artística.

Román Santiago. CORTESÍA

Fuera de las pasarelas, Román disfruta de la música, cine, museos y galerías. Su perseverancia y amor por el trabajo lo impulsan día a día hacia el éxito y la realización de sus sueños. Definitivamente, Román Santiago es una promesa en ascenso que destaca por su talento y dedicación en un mundo tan competitivo como el de la moda.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones