Domingo, 28 de Abril 2024

Arcoíris ilumina el cielo de Nueva York durante el aniversario del 9/11

Una brillante arcoíris aparece en el cielo de Nueva York durante el día conmemorativo de los atentados del 9/11 en Estados Unidos

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Una hermosa arcoíris apareció el día de hoy, 9/11, fecha en la que se conmemoran a las víctimas de las Torres Gemelas, el Pentágono y Shakville. Captura de pantalla.

Una hermosa arcoíris apareció el día de hoy, 9/11, fecha en la que se conmemoran a las víctimas de las Torres Gemelas, el Pentágono y Shakville. Captura de pantalla.

El 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos ocurrió uno de los atentados terroristas más trágicos en la historia del país. Este 11 de septiembre del 2023 se conmemora el vigesimosegundo aniversario del atentado terrorista a las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

Fue en la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 cuando cuatro vuelos fueron secuestrados por 19 terroristas de Al Qaeda. Dos de ellos impactaron de manera directa en las Torres Gemelas, mientras que el tercero impactó en el Pentágono y el último, destinado a impactar en el Capitolio, se estrelló en un campo cerca de Shakville, Pennsylvania.

A 22 años de este evento la naturaleza regaló una hermosa postal al cielo neoyorkino. Una hermosa y brillante arcoíris iluminó toda la ciudad, casi como un símbolo de esperanza. 

En vídeos compartidos en redes sociales puede apreciarse como la arcoíris luce completa hasta esconderse tras los enormes rascacielos de la ciudad que nunca duerme.

En comentarios de respuesta, algunos usuarios coinciden en que se trata de un símbolo para recordar que, incluso en los tiempos de oscuridad, hay un halo extendiéndose al horizonte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones