Domingo, 14 de Julio 2024

Donald Trump vs Joe Biden: ¿Dónde ver EN VIVO el primer debate?

Esta será la primera vez que un debate presidencial se realiza antes de que los aspirantes sean siquiera confirmados en las convenciones nacionales demócrata y republicana

Por: El Informador

Este debate no será auspiciado por la Comisión de Debates Presidenciales. AFP / ARCHIVO

Este debate no será auspiciado por la Comisión de Debates Presidenciales. AFP / ARCHIVO

Este primer debate se realizará este próximo jueves 27 de junio, a las 21:00 horas (19:00 de la CDMX), en Atlanta, Georgia, donde el presidente estadounidense Joe Biden y el virtual candidato presidencial republicano, Donald Trump, se verán finalmente las caras, esto previo a las elecciones del 5 de noviembre.

Esta será la primera vez que un debate presidencial se realiza antes de que los aspirantes sean siquiera confirmados en las convenciones nacionales demócrata y republicana, y sin ser auspiciado por la Comisión de Debates Presidenciales.

LEE: Primer debate entre Joe Biden y Donald Trump: ¿Cuándo y a qué hora será?

¿Dónde verlo en vivo?

El debate será transmitido en vivo por CNN desde sus estudios en Atlanta. La cadena de televisión detalló que llevará la señal del encuentro entre los aspirantes presidenciales a su señal internacional, así como una emisión simultánea con traducción al español.

También estará disponible vía streaming en CNN.com, para facilitar el acceso a quienes no tienen una suscripción de cable.

¿Habrá más debates?

Te puede interesar: ¡Superpeso abre FUERTE la semana!; esta es la cotización del dólar para este lunes

Sí. Está programado un segundo debate el martes 10 de septiembre, organizado por la televisora ABC News. Para entonces, Biden y Trump ya serán oficialmente candidatos por sus respectivos partidos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones