Viernes, 26 de Abril 2024

¡Viral! Sin importar el carbón en el rostro, minero lleva a su hijo al basquet después del trabajo, en EU

La esposa contó en su Facebook que ese día del juego de basquet, su esposo entró a trabajar a las 4:45 de la mañana y terminó a las 6 de la tarde, corrió lo más rápido que pudo para llegar a tiempo al partido

Por: Carmen Rivera Villaseñor

El entrenador del equipo de basquetbol publicó la foto en redes sociales y se hizo viral. ESPECIAL

El entrenador del equipo de basquetbol publicó la foto en redes sociales y se hizo viral. ESPECIAL

Al salir del trabajo, un minero llevó a su hijo a un partido de basquet. La historia se hizo viral debido a que se compartió una foto en redes sociales donde se ve al señor con su uniforme laboral y el rostro manchado con carbón.

Por cuestiones de tiempo, al papá le fue imposible regresar a casa para cambiarse de ropa y decidió asistir un al evento, aunque estuviera “algo sucio”. A él le interesaba pasar tiempo de calidad con su hijo.

John Calipari, entrenador del equipo de basquet de la Universidad de Kentucky, publicó la fotografía en redes sociales. Se identificó con la escena familiar entre padre e hijo durante el partido en Appalachian Wireless Arena en Pikeville, Estados Unidos.

“El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, Virginia Occidental. Así que esta imagen llega a casa”, escribió Calipari en Twitter.

El entrenador detalló que el minero terminó su turno en el trabajo, se apuró para recoger a su hijo y llevarlo al partido de basquet.

Luego de que la imagen se volvió viral, apareció Mollie McGuite, esposa del minero Michael. Después, la esposa contó en su Facebook que ese día del juego de basquet, su esposo entró a trabajar a las 4:45 de la mañana.

Terminó de trabajar en la mina antes de las 6 de la tarde. El minero Michael corrió lo más que pudo para recoger a su familia y llegar a tiempo al partido de basquet.

Se ve cansado de trabajar todo el día, pero aún está comprometido y apareciendo para el pequeño. Me encanta”, dijo una usuaria en redes sociales.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones