Miércoles, 24 de Abril 2024

Niño de seis años le dispara a su maestra en Virginia; queda bajo custodia

Ningún estudiante resultó herido en el incidente en el plantel Richneck, informó la policía de Newport News

Por: SUN .

El cierre de la escuela se levantó alrededor de las 3:20 de la tarde. AP/B. Schuerman

El cierre de la escuela se levantó alrededor de las 3:20 de la tarde. AP/B. Schuerman

Una maestra recibió un disparo de un niño de seis años en una escuela primaria en Virginia este viernes, dijeron las autoridades. Ningún estudiante resultó herido en el incidente en el plantel Richneck, informó la policía de Newport News en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, las lesiones de la maestra son potencialmente mortales. Todos los demás en el edificio de la escuela (profesores, personal y estudiantes) estaban a salvo.

"Ya no hay un tirador activo", dijo la policía. El jefe de policía Steve Drew declaró a los periodistas en el lugar que un sospechoso estaba bajo custodia. Indicó que los detalles sobre el individuo se proporcionarían más adelante.

La policía mencionó durante una conferencia de prensa que el hecho no fue accidental y que están trabajando para saber cómo el estudiante obtuvo un arma de fuego y por qué ocurrió el disparo.

La escuela fue cerrada alrededor de las dos de la tarde, cuando la policía respondió a los informes de un tiroteo. Alrededor de las tres, un portavoz de la policía dijo que no había ningún tirador activo en el edificio de Tyner Drive.

El cierre de la escuela se levantó alrededor de las 3:20 de la tarde y los oficiales estaban reuniendo a los padres con sus estudiantes en un sitio de reunificación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones