Viernes, 29 de Marzo 2024

Cliente encuentra rata viva en barra de pan pedida a domicilio

El cliente tenía antojo de un sándwich, por lo que compró pan de Blinkit, un equivalente indio de Uber Eats

Por: Carmen Rivera Villaseñor

La rata se muestra desesperada por salir de la bolsa de pan. ESPECIAL

La rata se muestra desesperada por salir de la bolsa de pan. ESPECIAL

Un hombre quedó sorprendido y asqueado, luego de descubrir una rata viva en una barra de pan que había comprado en línea. La publicación en su cuenta que detalla la barra de pan “bubónica” está provocando bromas entre los internautas.

"Se entregó una rata viva dentro del paquete de pan”, escribió horrorizado el comprador Nitin Arora respecto a la “experiencia más desagradable”, que ocurrió la semana pasada después de que optó por ordenar mientras estaba en casa, informó Jam Press.

Según los informes, el cliente tenía antojo de un sándwich, por lo que compró pan de Blinkit, un equivalente indio de Uber Eats.

Desafortunadamente, cuando llegó la orden de entrega a su puerta, Arora descubrió que el pan tenía una rata viva dentro del paquete. Las fotos muestran al roedor amontonado dentro de la bolsa de plástico al lado del pan rebanado, parecido a algo que se usaría como mensaje para intimidar a un informante de la mafia, informa el NY Post.

Ante lo sucedido, los usuarios de las redes sociales han compartido su disgusto por el incidente, aunque también ha sido aprovechado para una serie de bromas y chistes al respecto, lo que ha hecho que el caso se viralice en Internet.

Sin embargo, algunos escépticos dudaron de la veracidad del incidente y un detractor se preguntó cómo "la rata se mantuvo viva en el paquete".

"Es muy fácil que la rata salga del paquete, parece que algo huele mal, la rata no se quedará allí durante horas”, escribieron.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones