Martes, 16 de Abril 2024

¡No estamos llorando! Joven recibe el autolavado que no llegó en su infancia

Aquel regalo que nunca apareció bajo el árbol navideño durante su infancia finalmente llegó para este joven chileno

Por: Ricardo García González

La reacción de este joven de 25 años conmueve a las redes sociales. TikTok: @grispandy1

La reacción de este joven de 25 años conmueve a las redes sociales. TikTok: @grispandy1

El tierno momento en que un joven recibe un inesperado regalo en Navidad se vuelve viral desde TikTok, en donde una madre compartió el instante en que su hijo mayor reacciona al descubrir que bajo la envoltura se encontraba ese juguete que no había recibido de pequeño.

“Mi hijo mayor siempre de niño quiso este regalo”, explica en el video la madre de nombre Gricelda, oriunda de Arica (Chile) y quien señala que entonces no contaba con los recursos suficientes para que el regalo con el que soñaba cada Navidad se convirtiera en una realidad.

En las imágenes se aprecia como el joven comienza a quitar la envoltura con gran emoción mientras ríe a carcajadas al no creer el anuncio de su madre, “¿en serio?”, cuestiona y rápidamente su semblante se transforma al descubrir lo que se escondía bajo el papel: el autolavado de acrobacias de Hot Wheels.

Tras descubrir que no se trataba de una broma el joven admira el inesperado regalo y lleva una de sus manos a su rostro intentando secar una de las primeras lágrimas que el tierno detalle de su madre le causan; “y a sus 25 años lloró como un niño de emoción y yo también”, concluye Gricelda.

La reacción del joven de inmediato causó sensación entre los usuarios de TikTok que se dijeron conmovidos por el gesto de una madre que finalmente pudo darle a su hijo el regalo con el que siempre había soñado y tenía a varios internautas también al borde de las lágrimas; “llorar por desconocidos es mi pasión”, señala un usuario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones