Domingo, 26 de Mayo 2024
Internacional | Nostradamus

¡Impactantes! 3 profecías para este 2024 que te harán temblar

Las profecías del famoso Nostradamus son consultadas con curiosidad para saber qué depara el 2024

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Nostradamus no creó un calendario en el que pusiera sus predicciones específicas, sino que la mayoría de ellas han sido comprendidas hasta que suceden. NTX / ARCHIVO

Nostradamus no creó un calendario en el que pusiera sus predicciones específicas, sino que la mayoría de ellas han sido comprendidas hasta que suceden. NTX / ARCHIVO

Estamos a escasos días del arranque de este 2024 y para muchos el cuestionamiento sobre lo que traerá este nuevo año es una interrogante constante, por lo que las profecías del famoso Nostradamus son consultadas con curiosidad para saber qué depara el panorama.

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un médico francés y adivino que ganó popularidad gracias a su libro "Les Propheties" ("Las Profecías"), una colección de 942 cuartetas en las que presuntamente se predicen eventos futuros y que en la actualidad son consultadas como una fuente esotérica para anticiparte a lo que pasará.

A este famoso astrólogo, nacido el 14 de diciembre de 1503 y fallecido el 2 de julio de 1566, se le atribuyen predicciones como el ascenso de Adolf Hitler al poder, la muerte de John F. Kennedy o el atentado a las Torres Gemelas, de ahí su popularidad entre los amantes de lo paranormal o la clarividencia. 

Sin embargo, hay que aclarar que Nostradamus no creó un calendario en el que pusiera sus predicciones específicas, sino que la mayoría de ellas han sido comprendidas hasta que suceden. Hay personas que se han dedicado a estudiar e interpretar sus cuartetas y, cada año, consideran que algunas podrían encajar con la situación mundial actual.

Aquí tres interpretaciones para este 2024 que son aterradoras:

  1. Posible Tercera Guerra Mundial. De acuerdo a la interpretación de las profecías de Nostradamus, dos grandes naciones enemigas escalarán en un conflicto de dimensiones épicas y comenzará en el mar.
  2. Un gran terremoto llegará. Otra profecía tiene que ver con un terrible terremoto que no tiene precedentes, aunque no se menciona ni el lugar ni el día del evento.
  3. Sequía e inundaciones. El clima es objeto de otra profecía, según la cual, las condiciones climáticas mundiales serán catastróficas, con sequías profundas, al tiempo que también se registrarán, en polaridad, grandes inundaciones. El impacto que tendrán estos fenómenos será directamente en los campos, por lo que la hambruna y las enfermedades se propagarán por todo el globo.
     

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones