Miércoles, 17 de Julio 2024

Tiroteo en Puerto Rico deja cinco muertos

Una de las víctimas es un joven de 16 años, dijo el comisario de la policía Antonio López a una emisora de radio 

Por: AP .

Al menos 28 personas han sido asesinadas en lo que va de año en la isla de 3.2 millones de habitantes. SUN / ARCHIVO

Al menos 28 personas han sido asesinadas en lo que va de año en la isla de 3.2 millones de habitantes. SUN / ARCHIVO

 Cinco personas murieron en un tiroteo en Puerto Rico, lo que obligó a las autoridades a cerrar parte de una carretera, dijo la policía este martes.

Tres de las víctimas fueron encontradas muertas dentro de una camioneta en la localidad costera oriental de Ceiba, mientras que una cuarta fue encontrada en la acera. Una quinta víctima murió en un hospital mientras recibía tratamiento por sus heridas, según un comunicado de la policía.

Una de las víctimas es un joven de 16 años, dijo el comisario de policía Antonio López a la emisora de radio WKAQ. Agregó que se encontraron armas dentro de la camioneta baleada y que las víctimas acababan de salir de un establecimiento de peleas de gallos en el cercano pueblo de Naguabo.

No quedó claro de inmediato qué llevó al tiroteo del lunes por la noche, aunque López dijo que las autoridades creen que está relacionado con el tráfico de drogas.

Al menos 28 personas han sido asesinadas en lo que va de año en la isla de 3.2 millones de habitantes, en comparación con 30 en el mismo período del año pasado.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ56

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones