Domingo, 28 de Abril 2024
Internacional | Rusia

Estado Islámico publica imagen de los 4 presuntos responsables del ataque en Moscú

La imagen fue difundida por la agencia Amaq, el principal canal propagandístico de la organización

Por: EFE

De acuerdo con las autoridades rusas, en el ataque en una sala de conciertos a las afueras de Moscú dejó al menos 115 personas muertas. EFE / M. Shipenkov

De acuerdo con las autoridades rusas, en el ataque en una sala de conciertos a las afueras de Moscú dejó al menos 115 personas muertas. EFE / M. Shipenkov

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) difundió hoy sábado 23 de marzo una imagen de los cuatro presuntos responsables del atentado del viernes contra una sala de conciertos a las afueras de Moscú, Rusia, donde de acuerdo con las autoridades rusas murieron al menos 115 personas.

La imagen fue difundida por la agencia Amaq, el principal canal propagandístico de la organización, y en ella aparecen cuatro personas con media cara tapada, gorra y los ojos pixelados delante de una gran bandera del Estado Islámico.

De acuerdo con Amaq, tres de estos supuestos terroristas "comenzaron a disparar contra la multitud" en la sala de conciertos Crocus City Hall de la ciudad de Krasnogorsk, mientras que el cuarto le prendió fuego a la instalación "utilizando bombas incendiarias que habían sido preparadas de antemano para este propósito".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

EN VIVO noticias y actualizaciones del ataque en Moscú

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones