Martes, 16 de Abril 2024

Tiroteo en Ocala, Florida deja saldo de un muerto y un herido

Por: AP .

Jefe de la policía de la ciudad de Ocala, habla en una conferencia de prensa tras el tiroteo en el centro comercial Paddock.AP

Jefe de la policía de la ciudad de Ocala, habla en una conferencia de prensa tras el tiroteo en el centro comercial Paddock.AP

La tarde de este sábado un hombre resultó víctima mortal luego de un tiroteo en un centro comercial de Florida, de acuerdo con la policía local, esta persona fue atacada de forma específica.

Por la noche, en una conferencia, el jefe de la policía de Ocala, Mike Balken, dijo a los reporteros que el hombre murió tras ser baleado varias veces en un área común del Centro Comercial Paddock de esa ciudad, ubicada a unos 128 kilómetros (80 millas) al noroeste de Orlando. Una mujer recibió un balazo en una pierna.

"Los agentes ingresaron de inmediato al centro comercial (y) a la larga, descubrieron que esto no era lo que consideraríamos un hombre armado activo", le dijo Balken a los periodistas.

El sospechoso del tiroteo se dio a la fuga y dejó tras de sí el arma, agregó Balken. La policía acudió al centro comercial alrededor de las 3:40 de la tarde tras recibir reportes de que alguien estaba disparando allí.

Varios clientes más también resultaron heridos. Una persona tenía dolor en el pecho y otra se fracturó un brazo, señaló la policía.

Se le envió un correo electrónico al propietario del centro comercial, WPG, solicitándole sus comentarios. En él hay docenas de tiendas, entre ellas J.C. Penney y Foot Locker.

Calvin y Diana Amos, que hacían compras en J.C. Penney, le dijeron al periódico Ocala Star-Banner que salieron rápidamente de la tienda una vez que dilucidaron qué estaba ocurriendo. Dijeron estar asustados y angustiados.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones