Miércoles, 19 de Junio 2024

Trump amenaza con demandar a película presentada en Cannes

La película es parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes

Por: El Informador

Este filme presentado en Cannes podría ser demandado por Donald Trump. ESPECIAL / Festival Internacional de Cannes

Este filme presentado en Cannes podría ser demandado por Donald Trump. ESPECIAL / Festival Internacional de Cannes

El equipo de campaña del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está considerando la posibilidad de demandar a los creadores de The Apprentice, una película estrenada en el Festival Internacional de Cine de Cannes. El filme pretende ser una especie de biopic no autorizada del crecimiento económico del magnate y sus empresas en la década de los 80s.

Steven Cheung, trabajador de la campaña de Trump, declaró que la película es una basura que se aprovecha de mentiras que hace tiempo habían dejado atrás acerca de la vida de su líder político. Además, aseguró que ya se trabaja en el levantamiento de la demanda en la institución correspondiente.

El director de la película, Ali Abbasi, nacido en Irán y nacionalizado Danés, invitó a Donald Trump a ver la película primero y a hablar con él acerca del contexto en el que se desarrolla la historia, a través de la conferencia de prensa de presentación en Cannes.

Lee: Noruega, Irlanda y España reconocen a Palestina y esto significa para Israel

The Apprenticecompite por la Palma de Oro junto con otros 18 filmes. Muestra principalmente la relación entre Trump y Roy Cohn en las decadas de 1970 y 1980 y cómo de esta surgió el éxito que lo posicionaría como uno de los hombres más poderosos. En su estreno, mencionan que el público se escandalizó con una escena en particular en la que se vio a Trump abusar sexualmente de quien fuera su esposa, Ivana Zelníčková.

El reparto principal incluye a Sebastian Stan, Jeremy Strong, Maria Bakalova y Martin Donovan. El guion fue escrito por Gabriel Sherman. Hasta ahora no se ha publicado ningún tráiler y se desconoce el estreno internacional de la película.

Te puede interesar: España recibirá a 30 de niños de Gaza con cáncer para darles tratamiento

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones