Jueves, 28 de Marzo 2024

Joven venezolana muere horas después de hacerse una liposucción en un centro comercial

Tras la tragedia, las autoridades comenzaron a investigar al médico responsable del procedimiento

Por: SUN .

La mujer tenía 31 años y dos hijos. ESPECIAL

La mujer tenía 31 años y dos hijos. ESPECIAL

Una madre venezolana murió trágicamente luego de un procedimiento de liposucción láser realizado en un centro comercial.

La muerte ocurrió la noche del domingo, después de que Ana Rosa Mavarez Rivero, de 31 años, acudiera a una clínica ubicada en el Centro Comercial Marina Plaza de su ciudad natal de Cumaná, según el medio Ultimas Noticias.

Se había sometido a un procedimiento de liposucción láser, también conocido como lipoláser, en el que los cirujanos usan un láser para recortar la grasa, dar forma al cuerpo y esculpir la celulitis, informó Jam Press.

El procedimiento generalmente se considera menos traumático e invasivo que el procedimiento estándar, por lo que muchas personas recurren a él.

Sin embargo, esto rápidamente resultó ser la excepción después de que la madre de dos hijos tuviera problemas respiratorios alrededor de las 22:00 horas, lo que llevó a la familia a llamar a los servicios de emergencia.

Debido a la escasez de oxígeno en el hospital, todavía estaban esperando un vehículo de emergencia a las 2:45 horas en la madrugada. 

Rivero finalmente llegó al hospital, donde ingresó sin signos vitales, informaron medios locales. La mujer fue declarada oficialmente muerta a las 4:00 horas.

Tras la tragedia, las autoridades comenzaron a investigar al médico responsable del procedimiento, identificado como Alexander Larrochele.

Según los informes, será interrogado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Criminalísticas y Forenses durante 45 días mientras las autoridades investigan el incidente.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones