Viernes, 29 de Marzo 2024

Madre cachetea a estudiante por hacerle bullying a su hijo

Esta madre de Argentina no dudó ni un segundo en defender a su hijo

Por: Redacción Digital .

En el video se observa cómo la madre enfrenta al supuesto bravucón de su hijo en el salón de clases/ ESPECIAL

En el video se observa cómo la madre enfrenta al supuesto bravucón de su hijo en el salón de clases/ ESPECIAL

Recientemente, En Perú, un maestro "agarró" a cinturonazos a un estudiante por hacerle bullying a uno de sus compañeros. Ahora, en Argentina, Una madre quiso hacer justicia por su hijo. 

En el municipio de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén, Argentina, una madre irrumpió en un salón de clases para afrontar a un niño que molestaba a su hijo, propinándole una fuerte bofetada. 

En el video se observa a la mamá dirigirse a donde estaba el alumno, quien se encontraba sentado en su pupitre: "¿Vos andás amenazando a mi hijo?", se le escucha decir antes de propinarle la cachetada. 

Ante la mirada atónita de los estudiantes y el profesor, la mujer señala enfurecida al supuesto bravucón de su hijo. El video fue captado por una cámara que seguía a la madre desde que entró al salón de clases. 

Autoridades acudieron al plantel educativo para detener a la mamá. El padre del menor agredido hizo una denuncia contra la mujer, y explicó a medios locales que su hijo no estaba vinculado con hacerle bullying al hijo de ella, ya que el suyo iba en tercer grado y el otro en segundo. 

Según el padre, todo se trató de una confusión. El chico con el que había tenido problemas el hijo de la madre era con otro niño de su curso, que lo habría golpeado en el ojo por un sándwich. 

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones