Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: Maestro ofrece clases en sitio para adultos

Más allá de las categorías relacionadas al oficio o planteles educativos, un taiwanés ha dado un vuelco a los contenidos de un sitio para adultos

Por: Ricardo García González

Un maestro de Taiwán ha encontrado una nueva manera de capitalizar su experiencia docente. PEXELS / B. Millennial

Un maestro de Taiwán ha encontrado una nueva manera de capitalizar su experiencia docente. PEXELS / B. Millennial

Un maestro de Taiwán de 34 años de edad se ha convertido en la estrella del popular sitio para adultos Pornhub sin tener que desprenderse de su ropa y con contenidos que lo único que tienen de explícito son las leccciones en materia de matemáticas y cálculo.

Con una colección que supera los 220 videos, Changhsu eligió explorar el potencial de este sitio web para adultos el año pasado, en que la pandemia obligó al sector educativo mundial a replantear sus modelos de educación a distancia, logrando además reafirmar su talento para la docencia entre la comunidad estudiantil mundial.

Con una experiencia de 15 años en la docencia, Changhsu tomó YouTube como su principal plataforma para compartir lecciones avanzadas de cálculo con quienes lo requerían; en este sitio cuenta con 21,900 suscriptores, que acceden a la mayoría de sus contenidos de manera rápida y gratuita. En el caso de Pornhub sus clases avanzadas tienen costo, al igual que muchos de los contenidos que el portal ofrece para los usuarios.

Según lo reportado por el sitio MEL Magazine, el profesor había intentado esta estrategia en otros portales para adultos, sin embargo, estos tienen restricciones para contenidos que no son propiamente para adultos, situación que no aplica en Pornhub y a donde diversos incautos han llegado por error, otros por curiosidad, pero beneficiándole a sus intenciones de llegar a más personas.

A través del usuario changhsumath666, es posible acceder a sus clases de Changhsu en Pornhub y del que ha recibido hasta el mes de octubre cerca de un millón 600 mil visitas desde dicho sitio, según da a conocer en entrevista para dicho medio. Su perfil en Pornhub se encuentra verificado y en un año ha obtenido alrededor de 250 mil dólares, que ha destinado a cubrir los pagos de algunas personas que le ayudan en su labor como docente digital.

Su reputación como experto en la docencia también se reafirma en los comentarios en el sitio para adultos y YouTube, así como en Facebook, en donde la mayoría de los usuarios coincide en que Changhsu es un “buen maestro”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones