Domingo, 26 de Mayo 2024

¡Insólito! Vaca cae del cielo y mata a un hombre en India; esto pasó

El golpe del cuerpo de la vaca causó la muerte inmediata del hombre, cuyo cadáver fue enviado a un hospital cercano para hacerle la autopsia obligada

Por: SUN .

De acuerdo con el diario India Today, el hombre orinaba en las vías del tren, en la localidad de Alwar, cuando la vaca

De acuerdo con el diario India Today, el hombre orinaba en las vías del tren, en la localidad de Alwar, cuando la vaca "le cayó del cielo". AP / ARCHIVO

Mil maneras de morir: Un hombre en India falleció el miércoles pasado de la manera más extraña: una vaca atropellada por el tren le cayó encima.

De acuerdo con el diario India Today, el hombre orinaba en las vías del tren, en la localidad de Alwar, cuando la vaca "le cayó del cielo".

La vaca se interpuso en el camino de un tren Bharat y con el impacto, parte del cuerpo del animal salió volando y cayó sobre el hombre, que fue identificado por el diario como Shivdayal Sharma, de 23 años.

El golpe del cuerpo de la vaca causó la muerte inmediata de Sharma, cuyo cadáver fue enviado a un hospital cercano para hacerle la autopsia obligada.

Los choques de trenes de alta velocidad con ganado son frecuentes en India. La mayoría ocurren en el tramo Mumbai-Gujarat, señala el diario.

Daños por choque con ganado, comunes en India

A unos días de su inauguración, el tren superrápido Bharat de Mumbai-Gandhinagar sufrió daños menores tras chocar con ganado. Un día después, el mismo transporte sufrió daños menores en el panel del morro tras chocar con una vaca cerca de la estación de Anand, en Gujarat.

El 8 de octubre pasado, el tren sufrió un defecto en los cojinetes del motor de tracción del vagón C8 entre las estaciones de Dankaur y Wair.

El ministro de Ferrocarriles de la Unión, Ashwini Vaishnav, citado por India Today, afirmó que los choques con el ganado en las vías son inevitables y que es algo que se ha considerado a la hora de diseñar los trenes Bharat de velocidad semirrápida, que circulan a una velocidad aproximada de 130-160 kilómetros por hora.

Considerando este tipo de accidentes, Ferrocarriles Occidentales decidió colocar vallas metálicas a lo largo de los más de 620 km del eje Mumbai-Ahmedabad para impedir que los animales se desvíen hacia las vías.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones