Sábado, 27 de Abril 2024

Acusa Salvador Caro que MC está en “descomposición”

El diputado federal por Jalisco anuncia su integración a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, tras dejar a Movimiento Ciudadano

Por: Marck Hernández

Salvador Caro afirmó que buscará aportar alrededor de 30 mil votos de cara a las elecciones del 2 de junio en favor de Morena. CORTESÍA

Salvador Caro afirmó que buscará aportar alrededor de 30 mil votos de cara a las elecciones del 2 de junio en favor de Morena. CORTESÍA

El diputado federal por Jalisco, Salvador Caro Cabrera, anunció su integración oficial a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados tras dejar al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, partido al que representó desde hace 10 años en distintos cargos.

El legislador federal jalisciense acusó que el partido emecista se encuentra en un “proceso de descomposición” y consideró que Morena está bien representado con las candidaturas a la gubernatura de Jalisco y la presidencia de la República, Claudia Delgadillo y Claudia Sheinbaum respectivamente:

“Movimiento Ciudadano es un partido que está en un proceso de descomposición y, al contrario, lo que se está representando por parte de  Morena, encabezado por la diputada Claudia Delgadillo, es un proyecto de apertura al igual que el de la doctora (Claudia Sheinbaum)”.

El diputado, ex integrante de la bancada de MC en el Congreso de Jalisco en la Legislatura 62, dijo que no llegó a Morena para solicitar algo a cambio; afirmó que buscará aportar alrededor de 30 mil votos de cara a las elecciones del 2 de junio en favor de Morena.

Además de recordar que encabezó los trabajos en favor de Andrés Manuel López Obrador en la campaña de 2012 en Jalisco, Salvador Caro aseguró que respaldará el paquete de reformas constitucionales que enviará el presidente al Congreso de la Unión el próximo 5 de febrero.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones