Viernes, 24 de Mayo 2024

Anuncian Festival del Café, Chocolate y Vino en Ajijic, Jalisco

Se espera la asistencia de entre 25 mil a 30 mil visitantes al evento, que tendrá lugar en el malecón

Por: Jorge Velazco

El Festival del Café, Chocolate y Vino contará con más de 100 expositores. EL INFORMADOR/J. Velasco

El Festival del Café, Chocolate y Vino contará con más de 100 expositores. EL INFORMADOR/J. Velasco

Con el objetivo de crear una experiencia única, el 14 y 15 de enero se realizará el Festival del Café, Chocolate y Vino en Ajijic, Jalisco.

Al evento, que se realizará en el malecón de este destino turístico ubicado en Chapala, se espera la asistencia de entre 25 mil a 30 mil visitantes.

“El proyecto está enfocado para atraer turismo y generar una derrama económica importante en la región”, explicó Raúl Ceniceros, director del Festival.

El Festival del Café, Chocolate y Vino contará con más de 100 expositores productores de diversos alimentos como quesos, jamones, panes, entre otros.

“Es de los pocos eventos en México que son gratuitos, lo hacemos de esta manera porque garantizamos que la gente quiera venir a Ajijic a disfrutar de todo el entorno y del festival”, añadió Ceniceros.

También habrá catas maridaje de los diversos productos que tendrán un costo de 280 pesos por persona y serán guiadas por especialistas.

Se espera que este festival genere una derrama económica superior a los ocho millones de pesos.

El horario será de 9:00 hasta las 21:00 horas y se espera la participación de visitantes provenientes de diversas partes del país.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones