Martes, 30 de Abril 2024

Alerta Amber: Cuatro jóvenes escapan de albergue en Guadalajara

Las menores huyeron la madrugada del miércoles; escaparon por una ventanilla de los baños de la institución

Por: El Informador

Las menores fueron identificadas como Diana de 16 años, Nadia de 15, Ximena de 13 años y Elizabeth de 17 años. ESPECIAL

Las menores fueron identificadas como Diana de 16 años, Nadia de 15, Ximena de 13 años y Elizabeth de 17 años. ESPECIAL

Cuatro jovencitas de entre 13 y 17 años escaparon de un albergue en Guadalajara la madrugada del 29 de diciembre la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco abrió una carpeta de investigación, además se activaron los códigos de Alerta Amber para encontrar a Diana, Ximena, Nadia y Elizabeth.

De acuerdo a los primeros datos de la denuncia, las menores huyeron a las 2:00 horas del miércoles por una ventanilla de los baños de la institución, motivo por el cual personal del inmueble acudió a las instalaciones de la FE a realizar el reporte de desaparición.

Según destaca la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas y de Alerta Amber, han implementado diferentes operativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara para obtener datos que permitan su localización.

Además, de que las fichas de Alerta Amber ya circulan en redes sociales de las cuatro menores: Diana de 16 años, Nadia de 15, Ximena de 13 años y Elizabeth de 17 años.

La FE señaló que las investigaciones para la búsqueda de las menores se realizarán de manera permanente en coordinación con otras instancias del gobierno estatal, así como del albergue.

Cualquier información o paradero de las adolescentes comunicarse al 33 3030 4949 teléfono local y al 55 5346 2516 nacional.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones