Miércoles, 19 de Junio 2024

Alistan Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia

Durante el Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia se abordarán todos los avances en materia de salud relacionados a la mujer 

Por: Marck Hernández

El congreso se llevará a cabo en la Expo Guadalajara del próximo 12 al 15 de junio. ESPECIAL

El congreso se llevará a cabo en la Expo Guadalajara del próximo 12 al 15 de junio. ESPECIAL

El Colegio de Médicos Gineco-Obstetras del Estado de Jalisco A.C., alista la organización de la edición número 31 del Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia el cual tendrá como lema “El Universo de la Ciencia Médica en la Salud Femenina”.

El congreso se llevará a cabo en la Expo Guadalajara del próximo 12 al 15 de junio.

Francisco Javier Hernández Mora, coordinador Científico del 31° Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia, resaltó que se abordarán todos los avances tecnológicos en materia de salud relacionados a la atención de la mujer.

Lee: Detienen a presunto integrante de banda de secuestradores

“Por lo tanto, todos los avances tecnológicos aplicados en las diferentes etapas de la mujer, esto es desde la adolescencia hablando de temas como síndrome de ovario poliquístico, de temas de la etapa de la edad reproductiva donde llama la atención toda la patología del embarazo, tema gestacional, la preeclampsia o la cirugía fetal”.

El especialista dijo que, en el caso de la preeclampsia, la cual es una enfermedad que se da a las embarazadas y que se caracteriza por tener la presión alta, pidió la capacitación de ginecólogos para la prevención de la enfermedad, por ejemplo, en los primeros tres meses.

El doctor Jonathan Valenzuela, vicepresidente del Colegio de Médicos Gineco-obstetras del Estado de Jalisco A.C., explicó que buscan abordar las ramas de la ginecología, el control del embarazo.

Te puede interesar: Se triplican quejas por presuntas violaciones en el proceso electoral

Estamos enfocándonos en el abordaje de todas las ramas de ginecología, hablando de obstetricia, que es el control del embarazo, fácil o difícil, y sus subespecialidades que podemos tener, ya sea medicina materno fetal, hablando de módulos que vamos a hablar de ellos, de los problemas que puede haber tanto maternos como fetales, es decir, tanto la mamá como del bebé”.

Las personas interesadas se pueden inscribir al teléfono 33 36 16 91 39 o al 33 36 30 98 14 o en las oficinas de nuestro colegio que están en la calle Hospital número 38 o por nuestra página de Facebook.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones