Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a una pareja en Chapalita; van al menos cinco homicidios este jueves

Se registran en distintos puntos del estado, un número elevado de altercados que concluyeron en autopsias e investigaciones referidas a la Fiscalía del Estado

Por: Rubí Bobadilla

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya se encuentra trabajando y esta en espera de reconocimiento de las víctimas por algún familiar . EL INFORMADOR/ Archivo

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya se encuentra trabajando y esta en espera de reconocimiento de las víctimas por algún familiar . EL INFORMADOR/ Archivo

A bordo de su vehículo, una pareja fue asesinada la tarde de este jueves en la colonia Chapalita de Zapopan.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando la Comisaría de Zapopan recibió el reporte de dos personas heridas a balazos en el cruce del Periférico y la avenida Guadalupe, en la colonia ya citada.

A su llegada los oficiales confirmaron que dentro de una camioneta Cherokee blanca se encontraban un hombre y una mujer, de entre 25 a 30 años inconscientes, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos municipales, quienes a su llegada confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con la información preliminar, ambos fueron atacados por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y después se dieron a la huida con rumbo al sur sin mayores datos.

Por la tarde también se registró el asesinato de un hombre de 33 años en el cruce de las calles Rafael Navarro Cortina y Diego Montenegro, en la colonia Balcones del Cuatro, en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque.

Ahí, tras un reporte de personas lesionadas por armas de fuego se encontró el cuerpo del hombre, quien recibió un balazo en el ojo. De los causantes nada se supo.

Algunas horas antes también se registraron los asesinatos de otros dos hombres en distintos hechos en el municipio de Tlaquepaque.

Uno de ellos fue asesinado en el cruce de la calle De Las Américas y República de Guatemala, en la colonia Lomas de Tlaquepaque. La víctima aparentaba una edad entre los 30 y los 35 años.

El segundo, un joven de entre 20 a 25 años, fue asesinado en el cruce de las calles Membrillo y Azucena, en la colonia Las Huertas.

En todos los casos las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos oficialmente por algún familiar.

La Fiscalía del Estado deberá encargarse de las averiguaciones correspondientes en espera de dar con el móvil de lo sucedido en cada uno de los asesinatos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones