Sábado, 24 de Febrero 2024

Ataque armado registrado en El Salto deja 4 muertos

Fiscalía del Estado de Jalisco investiga para localizar a los responsables de la muerte de cuatro muertos y cuatro lesionados

Por: SUN .

El altercado ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana entre las calles San José y San Onofre en la colonia Paraíso. Unsplash.

El altercado ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana entre las calles San José y San Onofre en la colonia Paraíso. Unsplash.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco realiza trabajos de investigación para localizar a los responsables la agresión hacia 8 personas, dejando un saldo de 4 muertos y lesionados.

El altercado ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana entre las calles San José y San Onofre en la colonia Paraíso, municipio de El Salto, por lo que elementos de emergencia, agentes del Ministerio Público y Policía de Investigación acudieron al lugar.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo la fijación y recolección de indicios en la escena, por lo que en el sitio fueron encontrados un vehículo tipo Chevy, en color azul y a un costado un masculino sin vida.

Además, a 30 metros de distancia, en el interior de otro vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas del estado de Durango, y se encontró un segundo masculino sin signos vitales; al costado de dicho vehículo estaba una tercera víctima. Los cuerpos tenían lesiones de armas de fuego.

Los paramédicos municipales brindaron auxilio a cinco masculinos más que resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, sin embargo, momentos después se reportó el fallecimiento de un hombre, de 39 años de edad.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones