Viernes, 26 de Abril 2024

Balacera deja cuatro detenidos y dos heridos en Zapopan

Tras las hechos, policías de Zapopan identifican una casa de seguridad, en cuyo interior se encuentra una granada de fragmentación 

Por: El Informador

El enfrentamiento se da en la colonia Los Cajetes, del municipio de Zapopan. ESPECIAL/Policía de Zapopan

El enfrentamiento se da en la colonia Los Cajetes, del municipio de Zapopan. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Cerca de las once de la mañana, se registró un enfrentamiento entre uniformados y personas altamente armadas en la colonia Los Cajetes, del municipio de Zapopan.

Según la Comisaria Municipal de Zapopan, todo inició luego de que uniformados persiguieron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta con reporte de robo en Santa Ana Tepetitlán.

ESPECIAL/Policía de Zapopan

Durante la persecución los hombres intentaron intimidar a los uniformados con un arma y en el cruce de las calles San Miguel y Fresno, los uniformados fueron atacados por personas altamente armadas. Tras varios minutos y con el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército terminó el enfrentamiento.

La Comisaría reporta que hay dos personas heridas que fueron partícipes del enfrentamiento y cuatro detenidos, de estos, dos cuentan con antecedentes por el delito de portación de armas. Sobre las personas que circulaban en la motocicleta se desconoce su paradero.

Tras las hechos, los uniformados identificaron una casa de seguridad en la que operaban las personas. En el interior del domicilio se encontró una granada de fragmentación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones