Viernes, 26 de Abril 2024

Blindan Final con mil 400 policías; por eventos, los cierres inician hoy

La ruta del Maratón Guadalajara 2021, la zona del estadio Jalisco y la glorieta Minerva son los puntos centrales de las restricciones viales

Por: El Informador

La autoridad recomienda a los aficionados planear sus traslados utilizando vías alternas, tomar el tiempo necesario y no estacionarse en lugares prohibidos. EL INFORMADOR/A. Camacho

La autoridad recomienda a los aficionados planear sus traslados utilizando vías alternas, tomar el tiempo necesario y no estacionarse en lugares prohibidos. EL INFORMADOR/A. Camacho

Más de mil 400 elementos de diferentes corporaciones custodiarán el partido de mañana entre Atlas y León. Además, también se llevará a cabo un operativo por el Maratón Guadalajara 2021.

Por este último evento habrá cierres desde las 10:00 horas de hoy en la glorieta Minerva, por lo que la Policía Vial recomendó como ruta alterna, de Poniente a Oriente, Vallarta-Aurelio Aceves-López Mateos, saliendo hacia Agustín Yáñez o López Cotilla, y en la otra dirección la ruta Vallarta-Fernando de Celada.

A partir de las 01:00 horas del domingo se hará el cierre total de la avenida Vallarta hasta Juan Palomar y Arias.

También se bloqueará la lateral de López Mateos, hasta Las Fuentes, con dirección Norte-Sur, así como un carril de Mariano Otero, desde Las Rosas hasta Niños Héroes. El cierre total de la ruta del maratón se realizará a partir de las 05:30 del domingo.

Por el partido, habrá cierres  en las inmediaciones del estadio sobre Fidel Velázquez, entre la calzada Independencia y Sierra Leona y en Monte Carmelo, de la calzada a Sierra Leona.

En la glorieta de los Niños Héroes habrá un cierre sobre Chapultepec, en ambos sentidos, hasta Mexicaltzingo, debido a que ahí se instalarán pantallas.

El estacionamiento del estadio estará cerrado. La autoridad recomendó a los aficionados planear sus traslados utilizando vías alternas, tomar el tiempo necesario y evitar estacionarse en lugares prohibidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones