La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló desde esta mañana diferentes módulos de atención a los consumidores, con motivo del inició del Buen Fin.La dependencia informó que tendrá módulos en plazas comerciales como Patria, La Perla, Gran Terraza Belenes, Midtown y otros puntos de consumo donde vigilará que las ofertas y promociones de parte de los comerciantes se respeten.“En ediciones anteriores, se ha brindado acompañamiento de parte de la Procuraduría, estaremos permanentemente los cuatro días en horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche, de manera itinerante con nuestros módulos en las diferentes plazas y puntos de consumo justamente vigilando que las promociones se respeten y que cualquier situación de anomalía en el consumo se cumpla”, comentó Marco Antonio Romero Nolasco, titular de la oficina Profeco de Guadalajara.Explicó, que el objetivo de los módulos de atención es estar lo más cercano al consumidor y buscar la conciliación inmediata.Además de los módulos de atención los consumidores pueden presentar su queja en el número 8004688722 y 3336157389 y las diferentes plataformas de Internet.“En estos dos teléfonos y a través de la plataforma de Internet se pueden poner en contacto con nosotros y acudiremos al punto donde se esté presentando la situación y conciliaremos a favor del consumidor”, aseguró.El año pasado la oficina Guadalajara de la Profeco realizó 94 asesorías generales, de las cuales derivaron en 12 reclamaciones y de esas el 100 por ciento fueron conciliadas en favor del consumidor con un monto superior a los 100 mil pesos.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 MV