Jueves, 18 de Abril 2024

Eligen a Juan Manuel Chávez como nuevo presidente de la CMIC

Sustituye a Carlos del Río Madrigal y será el nuevo presidente para los próximos dos años

Por: Jorge Velazco

Juan Manuel Chávez Ochoa fue elegido este jueves como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco. EL INFORMADOR/ A. CAMACHO

Juan Manuel Chávez Ochoa fue elegido este jueves como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco. EL INFORMADOR/ A. CAMACHO

El empresario constructor Juan Manuel Chávez Ochoa fue elegido este jueves como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco en sustitución de Carlos del Río Madrigal.

Durante la Primera Asamblea Ordinaria del año los empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Jalisco, eligieron a Chávez Ochoa como su nuevo presidente para los próximos dos años.

¿Quién es Juan Manuel Chávez Ochoa?

Juan Manuel Chávez Ochoa es ingeniero civil de carrera, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y maestrante en Gestión Directiva en la Universidad Antropológica de Guadalajara UNAG. Es tercera generación en la empresa familiar que inicio su abuelo, especializada en desarrollo de infraestructura vial, la urbanización y la obra civil.

Con más de 24 años de experiencia en la Industria de la Construcción de los cuales desde hace 10 años, los ha dedicado a fortalecer a la CMIC al participar en diversos grupos de trabajo, colaborando en 2014 como coordinador de infraestructura carretera y rural, como coordinador de comisiones mixtas en 2017, vicepresidente de gestión empresarial en 2019 y desde el 2020 se desempeñó como Secretario de la Delegación.

Sobre su plan de Trabajo

El plan de trabajo del ahora presidente de la construcción se basa en tres pilares: Empresa con Futuro, CMIC Innovadora y Comunidad Primero.

Mediante Empresa Constructora, Juan Chávez proyecta generar condiciones adecuadas para que los miembros de la comunidad constructora proyecten y construyan escenarios de alta productividad, mayores ingresos y expansión comercial.

A través de CMIC Innovadora, tiene el propósito de mejorar las capacidades de la comunidad para atender los desafíos más importantes que les causan impacto.

Bajo el concepto de Comunidad Primero, Juan Chávez ofrece un reconocimiento hacia el interior de la institución, al considerar que la comunidad es el fin, medio y origen de la industria de la construcción.

Juan Chávez, sustituye a Carlos del Rio Madrigal, quien presidió CMIC Jalisco desde Enero 2020 hasta ahora. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones