Sábado, 27 de Abril 2024

Llama CMIC a no frenar inversión de infraestructura en el estado

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), hizo un llamado a aspirantes a cargos de elección popular para impulsar el desarrollo de la infraestructura en Jalisco

Por: Jorge Velazco

Añadió que la inversión en infraestructura debe responder a razonamientos sociales, técnicos y profesionales. EL INFORMADOR / J. VELAZCO

Añadió que la inversión en infraestructura debe responder a razonamientos sociales, técnicos y profesionales. EL INFORMADOR / J. VELAZCO

Ante el próximo periodo electoral y el cambio de administraciones, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) hizo un llamado a no frenar el crecimiento y desarrollo de la infraestructura en el estado.

“Debe haber una planeación maestra, que determine un mapa de prioridades en detalle con los requerimientos presupuestales para que se pueda garantizar el crecimiento sostenible, ordenado y responsable, de modo que la inversión en infraestructura no responda a coyunturas como la que se está dando”, comentó Juan Manuel Chávez.

Añadió que la inversión en infraestructura debe responder a razonamientos sociales, técnicos y profesionales que garanticen los derechos de movilidad, salud, esparcimiento y fomenten la competitividad.

Ahorita, dijo, lo que les preocupa es el asignar recursos y que se dé continuidad a los grandes montos de inversión que se han hecho a nivel estatal y municipal.

Ahora que empezarán el próximo año las campañas, uno de los posicionamientos de CMIC es la continuidad, que se ejerza el recurso y que no responda a coyunturas momentáneas”, agregó.

Finalmente hizo un llamado a aspirantes a cargos de elección popular para impulsar el desarrollo de la infraestructura en el estado.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones