Sábado, 20 de Abril 2024

COVID en Jalisco: Club de Industriales aplica drive thru para pruebas de coronavirus

Mira cuánto cuestan y cómo puedes realizar tu prueba COVID en este lugar

Por: Estefanía Franco

Cualquier persona puede llegar a las instalaciones del módulo ubicado en Club de Industriales sin previa cita y practicarse una prueba en unos cuantos minutos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Cualquier persona puede llegar a las instalaciones del módulo ubicado en Club de Industriales sin previa cita y practicarse una prueba en unos cuantos minutos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Desde finales de 2021, el Club de Industriales de Jalisco se convirtió en un drive thru que aplica pruebas de COVID. Esta iniciativa, por parte de laboratorios Arquímedes & Dorsch, surge por la necesidad de brindar pruebas de antígenos o tipo PCR de una manera más rápida y práctica.

Cualquier persona puede llegar a las instalaciones del módulo ubicado en Club de Industriales sin previa cita y practicarse una prueba en unos cuantos minutos.

¿Cómo realizo mi prueba de COVID en el drive thru?

La dinámica consiste en realizar su registro, hacer el pago, pasar al área de toma de muestras en su vehículo y en un promedio de 30 minutos recibirá los resultados por medio de Whatsapp o correo electrónico.

¿Cuánto cuesta la prueba de COVID?

La prueba de antígenos tiene un precio de 650 pesos, mientras que la de PCR cuesta mil 700 pesos.

Cabe resaltar que el costo normal por una prueba de PCR es de dos mil pesos, sin embargo, actualmente se hizo una disminución a su precio.

¿Cuál es el horario de atención del drive thru para pruebas COVID?

Los horarios de atención en el módulo son de lunes a sábado de las 8:00 a las 20:00 horas y los domingos de las 9:00 a las 20:00 horas.

De acuerdo con el encargado del módulo Alejandro Loyo el módulo ha recibido una buena respuesta de los tapatíos.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente. Yo creo que es por la misma necesidad de presentar estos documentos para viajar, trabajar o incluso ahora que las piden en bares o restaurantes”

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones