Viernes, 14 de Junio 2024

Lomelí invita a jaliscienses a ser promotores de la transformación

El Dr. Carlos Lomelí, candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, externó su respaldo para Claudia Delgadillo y Pedro Kumamoto durante eventos en Jalisco

Por: El Informador

El Dr. Carlos Lomelí y Pedro Kumamoto durante evento en el municipio de Zapopan. ESPECIAL

El Dr. Carlos Lomelí y Pedro Kumamoto durante evento en el municipio de Zapopan. ESPECIAL

A escasos días de las próximas elecciones del 2 de junio, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños realizó un llamado a las y los jaliscienses para que se conviertan en promotores del cambio, la esperanza y la transformación, y para brindar continuidad al proyecto político que garantiza el bienestar y justicia social de la ciudadanía. 

El candidato a Senador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” fue partícipe de diversos eventos programados en delegaciones y colonias del municipio de Zapopan, quien fue acompañado por Claudia Delgadillo González, candidata al Gobierno de Jalisco; Pedro Kumamoto, candidato a la alcaldía de dicho municipio, y Leonel Cota Montaño, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, además de diputados federales y candidatas al Congreso de la Unión y el Congreso del Estado.

El Dr. Carlos Lomelí puntualizó en su comunicado, que la lucha impulsada por mujeres y hombres durante muchos años pudo consolidarse hace más de cinco años, cuando Andrés Manuel López Obrador alcanzó la Presidencia de México.

Te puede interesar: Claudia Delgadillo promete servicios de calidad en Zapopan

Agregó que el amor al pueblo que lo caracteriza, permitió la aplicación de una política social humanista que beneficia a los más pobres y da justicia social a todas las mexicanas y mexicanos.

Ese logró de 2018, refirió el candidato, deberá refrendarse en las urnas el próximo 2 de junio para que inicie la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación con la Dra. Claudia Sheinbaum.

"Jalisco, México y Zapopan, quieren gobiernos honestos, gobiernos que se preocupen por su gente, gobiernos transparentes, gobiernos que siembren futuro, que siembren seguridad, prosperidad y  bienestar en las familias" indicó.

También hizo énfasis en la necesidad de que con la Cuarta Transformación en Jalisco y este municipio, se tendrán servicios médicos y medicamentos gratuitos.

 ESPECIAL
ESPECIAL

"Yo, les quiero decir que desde el Senado, voy a ser ese gran gestor que va a necesitar mi futura Gobernadora (...) pero también les quiero decir que si queremos resolver los problemas de aquí y de todo Zapopan, yo me quiero coordinar con Pedro Kumamoto, no con nadie más", finalizó en su discurso ante las personas que se reunieron en un parque de la colonia Valle de los Molinos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones