Sábado, 27 de Abril 2024

Celebran aniversario de Andares con plan de expansión y la llegada de nuevas marcas

Andares se encuentra aún en una fase de expansión y desarrollo con un plan de más de 10,000 metros cuadrados para los siguientes años

Por: Jorge Velazco

Andares cuenta con un centro comercial, nueve torres residenciales, cuatro torres corporativas, un mercado gastronómico, un hotel Hyatt Regency y espacios exclusivos de experiencias y eventos. CORTESÍA.

Andares cuenta con un centro comercial, nueve torres residenciales, cuatro torres corporativas, un mercado gastronómico, un hotel Hyatt Regency y espacios exclusivos de experiencias y eventos. CORTESÍA.

Con el proyecto de una nueva ampliación, remodelaciones y la llegada de nuevas marcas, el centro comercial Andares celebra sus 15 años de inauguración.

En conferencia de medios de comunicación, el equipo que guía los destinos de este gran complejo multiusos anunció que Andares se encuentra aún en una fase de expansión y desarrollo con un plan de más de 10,000 metros cuadrados para los siguientes años.

“El compromiso continuo con la excelencia en la experiencia del cliente ha sido el motor detrás de esta visión de crecimiento. Se espera que estas nuevas expansiones no solo mejoren la oferta actual del complejo, sino que también brinden a los visitantes y residentes una experiencia aún más enriquecedora y diversa. Por su puesto creando mayor derrama económica y el desarrollo de oferta laboral para la ciudad”, explicaron directivos del centro comercial.

Al mismo tiempo, adelantaron algunos de sus planes para el corto y mediano plazo: “Mirando hacia el futuro, reafirmamos ese compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.

Estamos explorando nuevas iniciativas que incluyen: El lanzamiento de una App propia de Andares, un nuevo sistema de navegación en el área de estacionamiento, la remodelación del food court; y la habilitación de nuevas áreas para las niñas y los niños que nos visitan”.

“La misión principal es mantener aquí ese espíritu inicial, que es el de ofrecer un destino integral para la comunidad, no solo como un lugar de compras, sino como un espacio dinámico que promueve la cultura, el entretenimiento y la interacción social, tal como ha ocurrido a lo largo del tiempo desde la inauguración en el año 2009”.

“Una vez que se ha consolidado la experiencia Andares una de nuestras actuales prioridades es voltear hacía dentro y ver cómo podemos mejorar como equipo de trabajo, siempre pensando en potenciar las vivencia que pueden tener quienes confluyen en el complejo: visitantes del centro comercial, empleados de las torres corporativas, marcas, residentes y huéspedes del hotel”, señaló el gerente general de Centro Comercial, Arturo Navarro.

Andares cuenta con un centro comercial, nueve torres residenciales, cuatro torres corporativas, un mercado gastronómico, un hotel Hyatt Regency y espacios exclusivos de experiencias y eventos, recordó.

Durante el 2023, acudieron por mes a este punto en el norte de la Zona Metropolitana un millón 900 mil 500 personas, esto es casi 23 millones de visitantes.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones