Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a cinco y sacan a 17 del Estadio Akron en Clásico Tapatío

Los aprehendidos cometieron faltas administrativas o participaron en riñas

Por: Ernesto Gómez

Chivas se medirá ante el América en semifinales. EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

Chivas se medirá ante el América en semifinales. EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan reportó que luego del partido de este domingo de cuartos de final entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron, en total hubo cinco personas detenidas por faltas administrativas y conatos de bronca, además de que 17 personas fueron retiradas de las inmediaciones del inmueble rojiblanco.

Luis Alberto Cruz Téllez, encargado de Servicios Especiales de la Comisaría de Zapopan, detalló que el operativo fue con saldo blanco.

“El operativo se llevó de manera tranquila, hubo uno que otro conato de riña, disipados con rapidez. Tuvimos cinco detenidos y 17 personas retiradas por diferentes situaciones. Los detenidos fueron por falta administrativa, una riña y fueron llevados a juzgados municipales”, explicó.

El Estado de fuerza de este operativo fue de alrededor de mil 900 elementos de distintas dependencias. Con participación de 500 policías municipales zapopanos, 100 de la Policía de Guadalajara, 100 de la Policía del Estado, el resto seguridad privada, Bomberos de Zapopan, paramédicos, inspección, policías viales entre otros.

Del incendio que hubo en las inmediaciones del Estadio Akron, Bomberos Zapopanos reportaron que se quemaron 15 hectáreas de pastizal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones