Jueves, 25 de Abril 2024

Sheinbaum ofrecerá conversatorio digital para Jalisco; conoce los detalles

La jefa de gobierno hablará de la visión humanista de sus políticas públicas al frente de la Ciudad de México

Por: Anonimo Anonimo

Durante su exposición, Claudia Sheinbaum se referirá a los proyectos y acciones que ha impulsado en su administración. ESPECIAL

Durante su exposición, Claudia Sheinbaum se referirá a los proyectos y acciones que ha impulsado en su administración. ESPECIAL

Claudia Sheinbaum Pardo encabezará un conversatorio digital para Jalisco en el que se prevé la participación de miles de personas, con el fin de dar a conocer la visión humanista con que atiende las necesidades de la capital mexicana y constatar la pertinencia de su aplicación en el resto del país.

Esta reunión virtual, titulada “Humanismo Mexicano: Corazón del Movimiento de Transformación”, se realizará el próximo primero de junio en punto de las 19:30 horas, según informó la diputada federal, Laura Imelda Pérez Segura, quien aseguró que durante esta sesión la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartirá los casos de éxito y las mejores políticas públicas que ha puesto en marcha en la capital del país, bajo la filosofía del denominado “Humanismo mexicano”.

Durante su exposición, Claudia Sheinbaum se referirá a los proyectos y acciones que ha impulsado inspirada en la base ideológica que sustenta a los gobiernos de la Cuarta Transformación, señala un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Participación de las mujeres fortalece la democracia, afirma Claudia Sheinbaum

“Tenemos en su administración un gran ejemplo de gobierno. Sabemos que, con su trayectoria y capacidad, ha impulsado cambios positivos en materia de seguridad, movilidad, apoyo a las mujeres, educación, infraestructura, medio ambiente y cultura. Con ella al frente, la Ciudad de México es más innovadora”, comentó Pérez Segura sobre el trabajo desempeñado por Claudia Sheinbaum.

La legisladora exhortó a escuchar la participación de Sheinbaum: “invitamos a todo Jalisco a conectarse con sus familias, amistades, compañeras y compañeros a la conferencia de la doctora Claudia; es una oportunidad de compartir, con nuestros seres queridos, una charla de quien, estoy segura, será la primera mujer presidenta de México”.

SABER MÁS:

Las personas interesadas en participar pueden enviár un mensaje de Whatsapp al: 3325886514

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones