Miércoles, 28 de Febrero 2024
Jalisco | Clima GDL

Viene el frío y la lluvia esta semana a Guadalajara; este es el pronóstico

El Área Metropolitana de Guadalajara ha mantenido, en materia de clima, lluvia y bajas temperaturas en todo lo que va de diciembre, y el pronóstico prevé que seguirán

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Sí, el frío y las precipitaciones seguirán en Guadalajara durante esta semana y aquí te compartimos el pronóstico completo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sí, el frío y las precipitaciones seguirán en Guadalajara durante esta semana y aquí te compartimos el pronóstico completo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Área Metropolitana de Guadalajara ha mantenido, en materia de clima, lluvia y bajas temperaturas en todo lo que va de diciembre, y el pronóstico prevé que seguirán, por lo menos, en esta semana que arranca este lunes.

Sí, el frío y las precipitaciones seguirán en Guadalajara durante esta semana y aquí te compartimos el pronóstico completo:

Lluvia y frío para Guadalajara esta semana

Hoy 66% de probabilidad de lluvia 17 - 7 °C
Martes 5% de probabilidad de lluvia 23 - 9 °C
Miércoles 4% de probabilidad de lluvia 22 - 10 °C
Jueves 3% de probabilidad de lluvia 23 - 10 °C
Viernes 3% de probabilidad de lluvia 24 - 9 °C
Sábado 3% de probabilidad de lluvia 24 - 7 °C
Domingo 2% de probabilidad de lluvia 23 - 7 °C

Es importante recordar que las condiciones climáticas previstas en el pronóstico pueden cambiar, de acuerdo a la modificación o aparición de fenómenos naturales, por lo que se trata de una estimación.

Lo que más resalta son las posibilidades de que el frío se incremente; para el inicio de esta semana y el término de la misma, se esperan temperaturas mínimas de 7 °C. El invierno llegará el 21 de diciembre.

Clima en Guadalajara para hoy

Amanece fresco con cobertura nubosa, se espera un día mayormente nublado con episodios de precipitación durante en transcurso del día. La temperatura se mantendrá fresca durante el día y fría por la noche.

Clima en Jalisco para hoy 

Jalisco y la región del Pacífico Centro esperan cielo medio nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, mismas que podrían ocasionar encharcamientos, deslaves e inundaciones. Durante la mañana, ambiente fresco en la región y frío a muy frío con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, ambiente fresco a templado en la región y cálido a caluroso en zona de costa.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional, Instituto de Astronomía y Meteorología y The Weather Channel

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones