Sábado, 24 de Febrero 2024

¿Lloverá y hará frío en Jalisco? Este es el pronóstico para este domingo

Para el Área Metropolitana de Guadalajara, se espera que durante la primera mitad del día el cielo esté parcialmente nublado

Por: Mayra Elizabeth Vargas

A medida que avance la tarde, aumentará la nubosidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A medida que avance la tarde, aumentará la nubosidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un cielo medio nublado durante el día, con lluvias aisladas y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. 

Durante la mañana, ambiente fresco, así como frío a muy frío con posibles bancos de niebla en zonas serranas de Jalisco y Michoacán.

Por la tarde, ambiente de cálido a caluroso en la región. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en las sierras de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Ciudad de México.

SMN

Para el Área Metropolitana de Guadalajara, se espera que durante la primera mitad del día el cielo esté parcialmente nublado. A medida que avance la tarde, aumentará la nubosidad y la velocidad del viento con componentes del oeste, de acuerdo con el pronóstico diario del tiempo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara. 
 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones