Sábado, 27 de Abril 2024

Complejo de artes marciales más grande de AL, impulsado por Pablo Lemus, cerca de inaugurarse

Se pretende que atienda a 15 mil atletas para que practiquen Taekwondo, Karate, Judo y Artes Marciales Mixtas

Por: El Informador

Impulsado por Pablo Lemus, el Centro Deportivo de Artes Marciales, el primero en México y el más grande de América Latina, será inaugurado en los próximos días. ESPECIAL

Impulsado por Pablo Lemus, el Centro Deportivo de Artes Marciales, el primero en México y el más grande de América Latina, será inaugurado en los próximos días. ESPECIAL

Impulsado por Pablo Lemus, el Centro Deportivo de Artes Marciales, el primero en México y el más grande de América Latina, será inaugurado en los próximos días en Guadalajara.

Este se pretende que atienda a 15 mil atletas para que practiquen taekwondo, karate, judo y artes marciales mixtas, donde podrán acudir quienes van iniciando y deportistas de alto rendimiento que busquen llegar a unos Juegos Panamericanos o a futuras olimpiadas.

Además, este espacio también dará clases a deportistas paralímpicos ya que la inclusión es uno de los aspectos tomados en cuenta.

En el Área Metropolitana de Guadalajara se tiene la idea de que los proyectos más importantes sólo se construyen en el poniente de la ciudad, pero este Centro de Artes Marciales se ubica al oriente, en la Colonia San Juan Bosco, donde se encuentra la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

Las instalaciones van a estar de lujo porque tendrán vestíbulo, gimnasio, servicios médicos, salones, cafetería, gradería para la realización de eventos públicos de primera calidad, entre otros espacios.

Otros espacios deportivos que han sido rehabilitados en Guadalajara con Pablo Lemus como Presidente Municipal han sido:

  • Unidad Deportiva Isla Raza, donde hay escuela de tenis
  • Unidad 4 "Francisco Javier Mina"
  • Unidad 12 "Independencia" donde hay clases de natación
  • Unidad 15 "Ignacio Calderón"
  • Unidad 33 "Juan de Dios Robledo"
  • Unidad 58 "Ladrón de Guevara"

"El deporte, la cultura y la educación son pilares esenciales de nuestro gobierno para impulsar estilos de vida saludables, así como para fomentar valores y brindar más alternativas de desarrollo, especialmente para las niñas, niños y adolescentes", dijo Pablo Lemus en su segundo informe en el Gobierno de Guadalajara.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones