Jueves, 28 de Marzo 2024

Con torneo de golf, buscan donar al Banco de Alimentos

La American Chamber of Commerce, Index de Occidente, Canieti y Cadelec organizan el evento, con el que aportarán un millón de pesos

Por: El Informador

Siete mil familias serán beneficiadas. EL INFORMADOR/Archivo

Siete mil familias serán beneficiadas. EL INFORMADOR/Archivo

El Torneo Anual de Golf Adolf Horn número 18, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en El Cielo Country Club, y es organizado en conjunto por American Chamber of Commerce, Index de Occidente, Canieti y Cadelec, será para recaudar fondos y donar un millón de pesos al Banco de Alimentos de Guadalajara.

Julio Acevedo, vicepresidente del Banco de Alimentos de Guadalajara, se dijo satisfecho por la donación que recibirán de un millón de pesos, monto que servirá para apoyar al menos a siete mil familias con despensa. La cuota de recuperación quincenal es de 135 pesos por familia, equivalente al 10% de su costo real.

“Estamos muy contentos de participar en conjunto con empresarios y de que retribuyan a la ciudadanía de Guadalajara. El presupuesto es de un millón de pesos y con eso podemos ayudar a mucha gente que no tiene para pagar cuota de recuperación”, dijo.

Rafael Farga, presidente de American Chamber México capítulo Guadalajara, invitó a patrocinadores y participantes a que se inscriban y realicen una labor altruista en https://torneodegolfcopaadolfhorn.com/.

“Me gustaría enfocarme a lo que es el networking, lo que son los patrocinios, todavía hay lugares para dar patrocinio al torneo de golf, todavía existen lugares para golfistas amateurs que quieran participar, ya se están llenando para los jugadores. Esto es una gran oportunidad para ayudar”, refirió.

A la presentación también asistieron Dina Grijalva, presidenta de Canieti; Blanca Ramírez, secretaria general de Index Occidente, y Alfredo Rosas, director general del Cielo Country Club.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones