Viernes, 26 de Abril 2024

Cruces Mada “ha estado algo hermético” en investigación: Fiscal de Jalisco

Gerardo Octavio Solís asevera que no hay muchos avances sobre la privación ilegal de la libertad del exsecretario de Salud en Jalisco

Por: Yunuen Mora

El pasado 5 de noviembre, Cruces Mada fue privado de la libertad cuando estaba afuera de su domicilio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El pasado 5 de noviembre, Cruces Mada fue privado de la libertad cuando estaba afuera de su domicilio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante la investigación sobre la privación ilegal de la libertad de Antonio Cruces Mada, exsecretario de Salud en Jalisco, “ha estado algo hermético”, señaló el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

“No ha dado mucha información al respecto, estamos trabajando con lo poco que hay”

“No hay muchos avances, el exsecretario refiere haber sido víctima de un asalto violento donde lo privan del vehículo y de la libertad momentáneamente, también de una cantidad de dinero. Sin embargo, sí mencionarles que ha estado algo hermético”, señaló.

El pasado 5 de noviembre, Cruces Mada fue privado de la libertad cuando estaba afuera de su domicilio, en el municipio de Guadalajara para después ser liberado en calles de la colonia Colinas de Atemajac, en el municipio de Zapopan atado de pies y con aros aprehensores en las manos.

Ante ello, Solís, informó qué se abrió una carpeta de investigación, aunque no se ha tenido mayor avance pues el exfuncionario ha sido hermético en cuanto a proporcionar información sobre cómo se dieron los acontecimientos.

Sin embargo, dijo, continuarán con las indagatorias para tratar de dar con los responsables y aclarar este hecho. “No ha dado mucha información al respecto, estamos trabajando con lo poco que hay”, añadió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones