Miércoles, 22 de Mayo 2024

Darán tolerancia de 30 minutos a automovilistas en estacionamiento de aeropuerto tapatío 

Por obras de remodelacion los automovilistas que ingresen al estacionamiento de corta estancia podrán pasar directamente a la salida

Por: Jorge Velazco

El Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo modificará sus procesos de ingreso vehicular para mejorar la atención de los usuarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo modificará sus procesos de ingreso vehicular para mejorar la atención de los usuarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara informó hoy que, como parte de la ejecución del plan de modernización de la Terminal, el próximo martes 30 de enero de 2024, se realizarán labores de construcción que modificarán el tránsito en vialidades.

En un comunicado dijo que en el exterior de la Terminal se mantendrán habilitados únicamente dos carriles operativos; uno de ellos será exclusivo para uso de taxis y el otro para el público en general.

"Con el propósito de facilitar la circulación, el estacionamiento de corta estancia tendrá ingreso con una tolerancia de 30 minutos para ascenso y descenso de pasajeros, quienes podrán pasar directamente a la salida, sin necesidad de acudir a cajeros", dijo el GAP, la empresa que administra la terminal aerea.

Para los usuarios de servicio de shuttle (estacionamientos o arrendadoras), tripulaciones y autobuses foráneos, el ingreso o salida del Edificio Terminal será por la puerta ubicada en la zona de Llegadas Internacionales.

Para auxiliar a las personas durante esta transición, el Aeropuerto pone a su disposición el apoyo de facilitadores aeroportuarios; colaboradores que se distinguen por portar gorra y chaleco naranja, quienes estarán dirigiendo el tránsito y brindando información en todo momento, con el fin de orientar a pasajeros y usuarios. Se prevé que las maniobras concluyan en la madrugada del miércoles 31 de enero.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico finalmente dijo que continúa trabajando para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros en su paso por el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones